Hola soy Allisson hija de Gaston y tengo un hermano y una hermana, no confio tanto en ella porque se fue a Auradon, se volvió buena y me robo mi novio si Gabriel era mi novio. Mi hermano Bruno es mas como yo y papa somos su copia. Lo que no me gusta es que soy la menor, mi hermano es él mediano y Valerin la mayor. Al menos papa nos quería ver que nos tiene que decir algo.
Gaston. Hijos irán a Auradon
Bruno. Que???!!!
Gaston. No hagan como Valerin busquen la barita pero irán con Melissa y Jorge.
Melissa hija de Ursula y Jorge hijo de la Reina de corazones. Jorge me trata de conquistar y creo que me hará falta para hacerle daño a Gabriel a Gabriel es hijo del hombre sombra. Bueno acaba de llegar y ya nos vamos.
Allisson. Adiós pa!
Gaston. Adiós hija
Me subí a la limo. Jorge me miro con cara de " que vamos a hacer " y les dire él plan.
Allisspon. Chicos él plan es que iremos por la barrita pero hay que hacer cosas primero. Melissa enamora al rey Ben, Jorge haste pasar por mi novio y Bruno enamora a Mal.
Jorge. Para que quieres que finja ser tu novio?
Allisson. Para ver sufrir a Gabriel y a mi hermana. Gracias
Bruno. No habbles así.
Allisson. Hermano se que soy la menor pero papa me dejo a cargo delplan así que por eso hicve ese plan.
Melissa. Ok señorita lider- lo dijo con tono sarcástico.
Alñisson. Ya callese - Como una paleta y comencé a lamerla.
Cuando termine mi paleta ya habíamos llegado. Ahí estaban Mal, Evie, Jay y Carlos y por cierto esta mas guapo pero que digo!!!
Mal. Hola chicos que bueno verlos otravez
Carlos me miro raro por que tenia la mano de Jorge entrlasada con la mía.
Carlos. Bienvenidos los llevaremos a las habitaciones.
Comenzamos a caminar y me toco compartir cuarto con Melissa que bien!!!
Evie. Hemos llegado.
Mal. Para cualquier cosa nuestra habitación esta en frente
Allisson. Ok gracias!!
Les cerré la puerta y fui me senté en mi cama y Melissa saco un cuaderno. Y empezó a leer pagina por pagina
Allisson. Que lees?
Melissa. Estoy buscando un hechizo
Allisson. De que?
Melissa. De amor para enomorat a Ben y a Mal.
Allisson. Ooohhh
Melissa. Ahh.
Encontré uno. Dice: ENAMORAME A MI , ENAMORA A BEN HAS QUE SE DEJE CON QUIEN ESTE. QUE VEGA A ACA Y COMIGO ESTE.Narra Mal.
Estaba con Ben nos estábamos apunto de besar cundo Itan mi bebe nos interrumpió
Mal. Hola bebe.
ESTÁS LEYENDO
Desendientes Allisson's History
Teen FictionÉl " vivir felices para siempre" no duro ellos se separan por una de las chicas nuevas y Itan y Vanessa son mas que amigos o tendrán un felices para siempre? Nuevos chic@s y una nueva historia pero esta vez Carlos tendrán su final feliz? 2da tempora...