Narra Allisson
Han pasado dos semanas y ya todo él mundom me conoce pero hoy todos me Mitán de felicidades y fui al tablero y estaba la lista de cuadro de honar y yo estoy en esa lista. Soy la primera villana en cuadro de honor. Papa va a matarme. Camine a mi habitación y ahí estaban Melissa, Jorge y Bruno. Me tire boca abajo y grite con mi cara en la almohada.
Bruno. Que te pasa?
Allisson. Papa va a matarme.
Jorge. Por que
Allisson. Caí en cuadro de honor.
Melissa. No debería esatar feliz?
Allisson. No una villana nocaeen cuadro de honor.- Todos me miraron con los ojos como platos y yo suspire
Bruno. Y que harás para tu cumple?
Allisson. Al parecer cumplo él mismo día que Itan y Vanesa pies haremos una fiesta en grande me dijo Ben.
Melissa. Pues te acuerdo que es en dos semanas.
2 semanas después
2 de septiembre día especial para mi es mi cumple. Ahora Evie me esta arreglado porque dice que es parte de mi regalo.
Allisson. Que lindos se ven Jean y Vanesa - Si hijo de Audry pero pegan.
Evie. Ya termine ve a verte- Me veía hermosa mi canbello ya no era lacio ahora es onduladome encantanta- Falta algo- Me entrego un vestido rojo escote de corazón fui me lo puse y me quedaba 5 dedos arriba se la rodilla simplemente hermoso.
Allisson. Me encanta!!!!!
Evie. Vanesa- llamo ala niña y ella vino junto a Jean con sus manos entrelazadas y Audry se puso un chipitin enojada.
Audry. Jean ven aca amor- Este obedeció Audry le dice al al oído y él le dice otra cosa año oído.- Ya vete a jugar
Tocan la puerta yo voy habro y veo a Mal con Itan.
Allisson. Hola Mal
Mal. Hola puedo pasar
Allisson. Claro
Ella entro soltó la,mano de Itan para verlo correr con Vanesa y Jean
Mal. Ya son cuatro años extraño a,mi bebé
Allisson. Mal no tye pongas así mi padre estuvo peor cuando yo cumplí 15
Evie. Si Mal no te preocupes.
Mal. Gracias por apoyarme.
Allisson. No es nada.
Ya era las 8:30pm pronto vienen nuesyttas parejas de mi cumple. Se escuchó la puerta yo fui a abrar otra vez y hay estaba Jarge con una rosa roja y su sonrisa y al lado estaba Carlos.
Allisson. Evie también es para ti.
Evie. Quien... Carlos - se dieron un beso y nosotros solo reímos - de que se rien- nosotro soltamos un carcajada.
Jorge. De, nada pichea.
Fuimos al baile todo era hermoso Jorge me cogio de la manmo y me llevo a la pista a bailar. De momento Jorge se fue a la tarrima y cogió un micrófono.
Jorge. Permiso- él micrófono chillo y lo único que pensaba era en en que va hacer.- Me gustaría dedicarle una canción a una de las cumpleañeras Allisson esto es para ti- empezó a cantar Story of muy life. Una lágrima corrió por mi megilla luego que termino de vcantar subió él Hada Madrina
Hm. Que hermoso numero y quiero pedirle a Allisson que venga a cantarnos.
Subí cogí un micrófono.
Allisson. Y pensar que te cargaba en mis brazos él día de ayer tan rápido a quince años no puede ser - cante toda la canción y ya viene él final de la canción tengo que hacer super- Como si de arriba me dieron demaciodoo como un regalo que no Merecí como si jamas te me marcharas ojala pudiera pedir de pie ya por favor no crecas mas yeahh!! Por favor no crecas mas.
Aplausos y gritos se oyeron baje del escenario y fui a la mesa de comestibles, hasta que me cogieron por la cintura me voltee y vi a Jorge lo bese en esos tiernos labios.
Jorge. Como esta mi princesa?
Allisson. Bien tengo que verlos a todos ahora.
Melissa, Bruno, Jorge y yo nos reunimos en lugar lejos de la fiesta y les conté él plan.
Bruno. Y para que nos robaremos a Vanesa e Itan.
Allisson. Esperaremos a la coronación de Mal para amenazar a Mal y a Evie y si no nos dan la barrita los matamos obviamente a los niños.
Melissa. Y Ben y Carlos?
Allisson. 1 se que Carlos se muere por mi así que lo distraeré 2 Melissa distrae a Mal y a Evie junto con Bruno y Jorge roba a los niños.
Asistieron y Melissa se paro a mi lado y nos fuimos lejos de los chicos.
Melissa. Y que harás con él?
Allisson. Solamente no lleves a Mal y a Evie a su habitación y no entres a la nuestra.
Melissa. No me digas que...
Alliosson. Callate yo se lo que hago. Porque descubrí él secreto de Evie y si Carlos me emberaza estará mas cerca de mi y mas cerca de la barrita.
Melissa. Y Jorge?
Allisson. Que se vaya a la mierda.
Volvimos a la fiesta nos cantaron cumpleaños feliz y ya tengo que poner él plan en marcha.
Allisson. Carlos me acompañas?
Carlos. Claro.
Caminamos y quedamos al lado de mi habitación
Aviso: viene parte hot si no les gustan esas cosas no leer
Allisson. Gracias por ayudarme con la fiesta.- dije acercándome a él pero demasiado.
Carlos. De nada- dijo nervioso lo bese y le añadí pasión él me coje las caderas y me obliga a subir las piernas a su cintura. Nos seghuiamos besándonos pero con mas pasión y pasión. Él coje la cerradura de la puerta, la abre y me tira en mi cama. Le quite la camisa dejando ver su musculoso cuerpo. Él soltó él lazo que sostenía mi vestido este cayo dejándome en ropa interior. Seguimos besándonos y poco fue bajando hasta mi cuello y un gemino salio de mis labios. Él se separo de mi y me miro con una sonrisa se la devolví y poco se fue bajando los pantalones y ya saben loquepaso después.
ESTÁS LEYENDO
Desendientes Allisson's History
Teen FictionÉl " vivir felices para siempre" no duro ellos se separan por una de las chicas nuevas y Itan y Vanessa son mas que amigos o tendrán un felices para siempre? Nuevos chic@s y una nueva historia pero esta vez Carlos tendrán su final feliz? 2da tempora...