Kay pov
Todo este tiempo no he salido ni una vez de esta dichosas casa. Al final Íru no me dejo en un país cualquiera, si no que me trajo con ella a donde viviría.
Si no me equivocó estoy en Malta, malvadas islas, malvada Europa, malvado imperio...
Para mi sorpresa todas las ventanas tienen vidrios de seguridad, la puerta principal es de hierro y con una cerradura bien Chingona. Así que salir o intentar escaparme no es una opción. La puerta de su habitación también se encuentra cerrada, supongo que ahí tiene todo lo necesario como para que yo pueda irme, pero la puerta es solo madera, podría romperla si quisiera, pero aun seguiría sin tener las llaves de la entrada principal.
Fui a la cocina a ver que podría comer, algo que le agradezco a Íru, es que nunca esta y cuando esta, me ignora totalmente, no me habla, no se me acerca, juraba que me haría algo, pero es todo lo contrarió y espero que se quede así.
Tome pan de sándwich y queso, serví un vaso de jugo y me senté en la sala. Tampoco había televisor ni nada, la última vez que me hablo fue para explicarme como funcionaría.
-"No habrá Tv ni radio, nada de eso, no me agradaría que aprendieras mejor los idiomas, es algo que resulta totalmente inútil, no te preocupes por comida ni nada, eso siempre va a ser lo último que va a faltar. Ni intentes escapar, si lo haces, no te aseguro lo que te pueda pasar, y bueno, no esperes que te hable o eso, para mi tu seras como un fantasma o algo, pasaré de ti ¿ok?"
Sus palabras fueron bien claras, así que por mi seguridad, preferí resignarme y rendirme ya. Los primeros días yo era un dolor de cabeza para ella, a los 4 meses me rendí y solo me quede quieta, y ella igual.
Deberían ser entre 2 y 3 de la tarde, por ahí.
La puerta se abrió de golpe, brinque del asiento y derrame el jugó sobre mí
-Ah...Joder...
Me asome y como no, era Íru ¿quien mas iba a ser? Pero estaba de una manera que yo ya había visto mucho. Borracha. Como no!
Me acerque a ella
-Tu Niña!
Me aleje, que pasa, esta como mi madre
-Ayúdame a subir las escaleras, en estos momentos se mueven mucho para mi.
Pase su brazo sobre mis hombros y la ayude, no tengo una razon especial para dejar que le pase algo, además, si pasa, me voy a Joder soy yo.
La deje frente a la puerta de su habitación, ella saco las llaves y abrió la puerta.
-¿Me traes un vaso de agua?
-Claro.
Salí de la habitación y fui a la cocina, le lleve el vaso de agua
-Gracias.
Se lo tomo todo de un trago y se acostó. A los minutos, estaba totalmente dormida.
-¿Irú?
No respondía, estaba muerta ya, en este momento, no importa que tanto ruido haga, no va a despertarse.
-Oh por dios...
Me acerque a ella y pique su cara, no reacciono
-No va a despertar...
Esta dormida...y todas las llaves y cosas están a mi alcance...no lo dudare, me voy! Me voy! Aaaaah!
Abrí las pequeñas mesitas que tenían tres gavetas cada una que estaban a los lados de la cama, estaba todo, el dinero, los pasaportes, todo!
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma...
Romance"Su aroma es algo dulce, encantador, embriagante. Todo de ella lo es, su suave piel, sus tiernos labios, todo eso debo tenerlo, no puedo permitir que más nadie pueda tener ese aroma... Absolutamente todo debe ser mío." Este libro es chica×chica(yuri...