signo libra

1.9K 39 5
                                    

Libra: La unión perfecta 👌

Las mujeres de Libra son las más bellas criaturas del zodíaco😏: por algo la mayoría de las que han obtenido el título de Miss Universo son de Libra. Su dulzura, calma y encanto son la miel que buscan muchos hombres. Les gusta acentuar su sex-appeal con perfumes, buena ropa y exquisito maquillaje. Son coquetas por naturaleza. Sumamente refinadas y cultas, detestan lo vulgar y lo chabacano. Con Libra puedes disfrutar de un buen café, de un helado, de cosas sencillas. Si deseas conquistarlo dale espacio y tiempo. Si eres una mujer en busca de un libra no, arregla te de forma natural y sencillamente femenina.

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Hombre
Mide 1.89
Edad:18
Rubio avece tiene los ojos azules avece lo tiene verde

Un beso a sexi libra xD

Mejores amigos:leo,aries,sagitario,,tauro,cancer acuario

Gueno yo de bella no tengo 😂 ni me gusta el modelage de dulce si tengo perfume buena ropa pos si pero maquillaje nada que ver coqueta si y puedes hablar conmigo no te voy a juzgar porque io no soy perfecta y no soy femenina no todo lo que dice el zodiaco es cierto hay cosas que si son ciertas y otras no quien sabe puede que si me encarta mi signo 👏🙌👊👍😜😋

Los Lokos Signos :D (Viviendo Juntos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora