8

601 47 2
                                    

Narra _____

[05:45]

Llevo rato despierta pero me da pereza abrir los ojos, intente girar pero me resulto imposible, me tenian agarrada de la cintura, con pesadez abri los ojos, divise a Sans aferrado a mi. Me dio un vuelco al corazón al recordar lo de anoche, hace un par de horas.
Volvi a la postura inicial tratando de dormir pero mi mente esta divagando entre lo que siento lo que pienso y lo que fue y podria ser.

No _____manten la cabeza fria, piensa con claridad por una vez en tu vida ¡inutil!
Papyrus y yo .... no tenemos futuro; somos amigos con derecho, si había algo murio. Solo me resulta atractivo para que mentirme, he estado confundiendo atracción con amor. Ademas nuestra relacion siempre a sido tensa y agresiva, cada dos palabras un ataque, casi se podria decir que parece que nos odiamos.... si una vez casi nos matamos, pero con Sans nunca he peleado, este chico hace que me comporte de manera diferente con el, ademas se preocupa por mi... es el  único que se a interesado en saber como soy en realidad.
¿como no me he dado cuenta antes?
¡Joder tengo la inteligencia  emocional de un ladrillo!  Tengo que compensarle

Mire a Sans, aun duerme.

Segui pensando en todo lo bueno que me aporta Sans, hasta que me volvi a dormir.

Narra Sans

_____ me despertó porque no para de moverse.

Me senté en el borde de la cama, hundi mi cabeza entre mis manos.
No aguanto mas necesito que me diga que me quiere, que me demuestre que le importo, que no soy un juego para ella, necesito que sea mia y de nadie más

Me gire a verla, ya se a vuelto a mover, me volvi a tumbar antes de que ocupará toda la cama.

Estoy frustrado, ya no se que hacer, siempre se mantiene un poco distanciada de mi ¿Que es lo que no quiere mostrar? Puede que ahora este conmigo pero ¿Que me asegura que mañana se large con Paps?
¿Debería jugaremela? Si ¿y si se vuelve dar a la fuga, como en la cita? No creo .... le pedire otra cita, pero primero tengo que hablar con el parasito, que esta en su casa.

Creo que sera mejor que duerma.

Underfell Sans X Tu X Papyrus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora