Narra frisk
Me desperte tarde, ayer ____ se fue con Sans asique aproveche para jugar a la consola con flowey hasta tarde.
-Flowey ¿estas despierto?
No contesta, supogo que si.
Baje a la cocina y me,prepare cerales para desayunar-comer, ya que son casi las dos, me dirigí al salon para desayunar en el sofa, encendi la tv.
(...)
La puerta se abrio de golpe, por lo que me sobre salte.
-____?-me asome un poco, Papyrus aparecio-¿como a entrado aqui?
Papyrus-____!-grito ferozmente
Me asuste y me quede paralizada en el sitio. Este miro primero en direccion de la cocina y despues hacia el salon, donde estoy yo.
Este abrio los ojos como platos al verme alli
Papyrus-¿Quien diablos eres tu?
-soy la prima d-d-d-de _____
Papyrus- no sabia que tuviera prima... lo que sea ¿donde esta ella ahora?
-anoche salio y aun no a vuelto-dije lo mas alto que el miedo me permite hablar.
Papyrus-uhmm-se cruzó de brazos-¿no tienes idea de donde puede estar?-nege de inmediato
-¿Qui-Quieres que la llame?
Papyrus-si no te importa
Coji al móvil que _____ me dio, y llame, señal de espera, en mi cabeza rogaba por que contestase.
_____-Seh?-dijo con voz de dormida
-____ hay aqui un ..... eh ...
____-que pasa?
-esta aqui el hermano de Sans-dije en bajito
_____-¿Que esta en donde?
-a venido a verte, no te tardes please!
____-Ya vooy-colgo
Mire al alto
-ya viene
Papyrus-perfecto-mire hacia los lados nerviosa, su presencia me resulta incomoda.
-puedes esperarla aqui si quieres-señale al sofa- yo voy ami cuarto un momento.
Este paso al salon y se sento empresa el sofa.
Yo me escabulli a mi cuarto, cerre la puerta.
-¿como no se dado cuenta?
Mire hacia el espejo que tengo en el, cuarto, me di cuenta de que la capucha tiene orejas de gato....
-no me queda otra que ponerme la gorra esa otra vez....
Me cambie, unos shorts negros una camiseta roja algo ajustada con una deportivas rojas, y no me olvido de la gorra negra.
Pensé en despertar a Flowey, pero no me parecio una buena idea.
Baje de nuevo al salon y me senté con Papyrus a ver la tv mientras esperamos a ____.
Papyrus de reojo cada dos por tres, dios se habra dedo cuenta....
Por favor _______ date prisa
Papyrus- ¿cual es tu nombre?- uso un tono que parecia que era amable...
-soy Frisk, ¿cual es el tuyo?-aunque ya lo se...
Papyrus- yo soy el Gran Papyrus
-¿has quedado con mi Prima?
Papyrus- no, he venido porque ... tengo un asunto pendiente con ella
-ah ...- volvi la vista a la tv
Papyrus- creo que no te he visto nunca
- yo si te he visto un par de veces....
Papyrus- aun asi alguna vez te veria, no puede ser que jamas te haya visto- se acerco de manera peligrosa a nuestros rostros estan demasiado cerca provocando que me sonroje.
Al parecer se percato de mi incomodidad y se alejo bruscamente.Papyrus- perdon.
____-¿perdon porque?- aparecio detras de Papyrus, este se giró y se levanto la tomo del brazo y se la llevo a arrastras afuera
Sans- ¿Que ha pasado?
-No se....
Sans- necesito hablar con el parasi... con Flowey.
- oki voy a por el.
Subi a mi cuarto, aun duerme
-Flowey despierta!
Flowey- ¿Que pasa?¿nos mataron?
-jajajaj nop, ya son casi las dos.. sans quiere hablar contigo...-tome a flowey y baje, los deje a los dos solos en el salon y me subi para ir a bañarme.
Narra sans
Paps salio de la casa con ____ arrastras, le hice una señal para que no dijera nada de lo de ayer, ella asintio y fingio cerrarse la boca con cremallera.
Entre en el salon, frisk esta roja ...
- ¿Que ha pasado?
Frisk-No se....
- necesito hablar con el parasi... con Flowey.
Frisk- oki voy a por el- al poco bajo con el parasito le dejo en la mesa del salon y se fue.
Flowey-¿Que quieres?
-es sobre _____
Flowey-¿que pasa con ella?
-nada solo quiero saber de que os conocéis ¿Que tipo de relación teneis?
Flowey- nos conocemos desde hace años, siempre hemos sido amigos.
-y asi por preguntar ¿que porcentaje de ..
Flowey- 100-me interrumpió
-100?
Flowey-sep
-no te creo....
Flowey- sabes que el porcentaje es solo la parte de ella que realmente conoces
-....
Flowey- ¿cuanto tienes tu?
-70
Flowey-¿de que quieres hablar en realidad?
Sans-siento aprecio por ____, intento acercarme pero se cierra en banda, evita hablar de algunos temas...
Flowey- quieres que te diga como acercrte mas
-básicamente
Flowey- pues vas a tener que esperar a que ella deje que tr acerques mas...
-...
Flowey- si la presionas es probable que se aleje
-ok. Nos vemos