Primera parte

9 1 0
                                    

Ok...Soy Alejandra Carreño tengo 16 años, soy alta...No tengo muchos amigos bueno solo a mi Mejor amiga, la conocí en un Campamento de Verano que hacen serca de mi casa yo vivo aquí en Nueva York, soy una chica simple, en mi colegio no soy una chica popular mi Mejor amiga si es una de las mas bonita de mi Colegio...La gente me dice que soy una Santa porque soy Catolica bueno eso es verdad si lo soy, ya que no salgo a fiesta a  nada de eso la gente se la pasa diciendo que nunca llegaré a ser popular pero saben algo eso no me Importa mucho...Desde que tengo 6 años me ha gustado el mismo chico ese chico es el Mejor amigo de mi Mejor amiga, yo creo que el ni sabe que existo bueno aja si sabe JAJA, pero solo lo he saludado una sola vez y fue 14 el dia del amor y de la amistad, fue porque mi Mejor amiga me lo presentó lo que hicimos  fue hablar como 5 minutos ya que su gran Novia vino y se lo llevó agarrados de la mano.

Bueno aja X comenzó las clases después de veranos pasaron muchos años como 2 años JAJA, Ya vienen mis 17 años otra vez celebrando mis Cumple con mis padres y mi Mejora, es un poco aburrido bueno eso es lo que tengo que hacer.Faltan 10 dias para ese momento del "Gran Cumple"...

Esta soy yo con mi Mejor amiga Hoy nos tomamos esta foto porque ella tenia como 3 semanas pidiéndome una fotos...yo soy la de Blanco vieron soy super lata y mejor amiga es Enana JAJA 

yo soy la de Blanco vieron soy super lata y mejor amiga es Enana JAJA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica de el Colegio HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora