10 días

8 0 1
                                    

Hoy como siempre me paro me arreglo y voy a mi Gran colegio y mejor amiga Daniela siempre me va a buscar en el carro de su mamá Jaa eso me gusta pero bueno, ese dia como a las 6:53 AM...tuve una pelea con ella ya que me puse mal por una Estupidez fue porque me puse celosa porque ella empezó hablar con otra chama y empezó a decirle mejor amiga  y eso como que me puso mal, bueno salí del Carro  y ella me decía espera y yo seguía Caminando no quería hablar hablar con ella faltaban como 3 minutos para una clase que era Matemática tenía una prueba Corta...Bueno como siempre sacó "A" hice el Examen y al momento me lo dieron porque fui la primera que lo entregue JAJA...X sonó el timbre para tener un descanso el descanso en mi Colegio son 2 Horas y medias pero a veces me quedo en la biblioteca con mi Mejor amiga, pero esta vez me puse a leer sola ya que estaba molesta con ella.

Pasó como una hora y sonaron unos gritos como que estaban pelando dos chamos en ese momento se me metió en la cabeza a El chico que me gusta y no me pele era él peleando con su peor Enemigo desde cuarto grado se caen mal ya que el chamo le gusto siempre su novia JAJA...El chamo ese siempre le cayó a su Novia  elizabeth Si ese es Su nombre como de Puta JAJA...Bueno aja despues que ellos pelearon lo llevaron al La dirección yo estaba como preocupada, pero aja estaba en una clase y no podía salir y no se imaginan la Profesora quería que fuera a buscar a los chamos a dirección a el mejor a el que me Encanta y al otro gafo que lo golpeo...Yaaaa vaaa Estop estoy pensando algo ya tengo rato contando  esto y no he dicho el nombre del chamo que me tiene loca Aja le dire como se llama se llamaaaa Tan tan tan JAJA Gabriel Falcon si así se llama el.

Bueno aja lo fui a buscar a ellos 2 y lo vi es Hermoso y el me saludo por segunda vez desde que lo conozco...Me dijo 

Hola...Alejandra ¿Como estas?

Yo me quería morir por dentro...Le dije

hola Gabriel Bien muy bien...Y Tu?

el bien bien...Un poco con dolor de cabeza...Me dijo

Y le pregunté.

¿Por que estabas peleando?...Perdón por la pregunta 

Porque ese Imbécil se estaba Besando a mi novia y no me gusto para nada eso

Y yo Buenoo...Me quede callada y le dije bueno Aja Entonces hay que entrar a clases.

El dijo Espera un segundo dame tu numero.

Y yo por dentro muriendome Y se lo di...Le dije ¿para?

Porque quiero conocerte.

Y yoooo Ok le dije...Pero por dentro muriendome de la Felicidad.

Ok pasaron como Tres Hora y no lo vi mas se acabaron las clases por hoy...Y me iba a mi casa y vi a mi Mejor amiga Daniela y me dijo Alejandra vamos a Hablar no te molestes y yo le dije que ok que ya no me molestare JAJA Se lo dije tan Feliz y me dijo 

Te llevo a tu casa?

Y le dije que si que esta bien.

Y me dijo...¿Por que estan tan feliz? 

Le dije Gabriel me pido su numero Y  yo ahí toda  feliz...Y las dos Empezamos a gritar en el carro y le dije vamos a comer en mi casa algo mientras llega mis Padres y me dijo que ok...

Empezamos hablar aja  X Y Z...Y me llego un mensaje de Gabriel diciéndome

Hey...Estas Ahi? 

Le puse.

Sii?...Como estas? 

Bien bien...Y tu?

Bien le puse.

Me dijo sabes algo.

y le puse..No no se

Te quiero conocer mas.

Yo ahí toda Feliz  ...No le respondí porque me fui a bañar  y Daniela ya se había ido.Y cuando sali tenia 7 mensajes de el....

Me puso 7 veces Hey Hey y una llamada y yo ahi que lindo.

Le puse.

Me estaba bañando.

el...Me dijo a ok Que pena y yo ahí molestando.

Y yo no vale tranquilo.

Aja Empezamos hablar toda la noche.

Me quede dormida como siempre JAJA...Le dije Buenas noches me voy a dormir

Y el Yo igual duerme Bien...sueña algo lindo!! 


La Chica de el Colegio HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora