Narrador: ya era el otro día y Elizabeth fue a haber a Mario y comenzaron a hablar.
Mario: que pasa Elizabeth ? Por qué estás tan triste ?
Elizabeth: es que alguien tiene a Margaret atrapada y me quieren a mi y la dejan tranquila (triste)
Mario: que !!!!!!! No Elizabeth tú no te tienes que ir con esa persona, tendremos que pelear porque yo te voy a proteger y nunca haré que te hagan daño.Narrador: Mario y Elizabeth se besan y Mario lleva volando A Elizabeth hasta Verónica.
Donde Margaret:
Margaret: ayuda sáquenme de aquí !!! (Gritando)
???: cállate te necesitamos para que laito sea el brujo del bosque !!
Laito: yo nunca fui el brujo del bosque ese es Mario.
???: cállate !!!, entonces tú serás el nuevo brujo más malo y el más perturbador que Mario !!!!!
Margaret: nunca lo lograrán !!!!! Me salvarán !!!
???: encerio crees que alguien te salvará ?
Margaret: si
???: pues para tu mala suerte nadie te quiere, para Verónica su hermana favorita es Elizabeth y no tu y Elizabeth no te quiere tanto para arriesgar su vida para salvarte !!!!!!
Margaret: eso no es cierto !!!!
Laito: piensa lo que quieras !!! AdiósNarrador: ya eran las 4:00 y Elizabeth y Verónica estaban en el parque:
Verónica: Eli por favor no te entregas (rogándole)
Elizabeth: esa es la única forma de que recuperemos a Margaret.
???: ja ja que son puntuales ya Elizabeth ven para acá
Elizabeth: ok, pero primero Margaret este con Verónica (triste)
???: ok laito !!! Pásales a Margaret.
Margaret: Eli no lo hagas, estaré bien, no te entregues
Elizabeth: no Margaret, yo quiero que estés bien.Narrador: Elizabeth comienza a caminar donde ??? Y laito le pasa a Margaret a Verónica
Elizabeth: las quiero mucho hermanas y díganle a Mario que también lo amo (llorando)
Narrador: aparece Mario detrás de ??? Y de laito.
Mario: daga chastifol modo 4 guirasol !!!!
???: que !?!?!?!!!
Laito: que ??!????
Mario: ya Verónica
Narrador: Verónica toma a Elizabeth y a Margaret y salen corriendo atrás de Mario.
ESTÁS LEYENDO
Luz o oscuridad ?
Mystery / ThrillerSe trata de una chica llamada Elizabeth que conoce a un brujo malvado de un bosque pero ella no sabe que es un brujo malvado pero ella comienza a haber la luz en el y ... También esta la segunda temporada la cual se llama luz o oscuridad? 2 la bata...