Narrador: laito lleva a Elizabeth a su casa y Elizabeth está enojada y se dirige a su habitación.
Laito: Elizabeth lo siento y mucho.
Elizabeth: déjame en paz Laito !!!!
Laito: lo siento
Elizabeth: ándate ahora!!!!!!
Laito: ok me voy lo siento.
Elizabeth: adiós (enojada)Narrador: laito se va y Elizabeth se decide a que va a ir a hablar con Mario.
Narra Mario:
Bueno e aprendido mucho en este rato como utilizo mi daga, estoy feliz por qué ya podré ir a ver a Elaine.
Pero sigo triste por a haber alejado a Elizabeth.Narra Elizabeth:
Maldito laito lo odio, pero ya me iré tengo que hablar con Mario.Narrador: Elizabeth se dirigió al bosque y llego y vio a Mario y se dirigió a él.
Elizabeth: Mario tenemos que hablar.
Mario: Elizabeth que haces aquí !?!??
Elizabeth: quiero hablar con Tigo
Mario: no Elizabeth, ándate ahora !!!
Elizabeth: Mario yo te voy a dejar en paz cuando me digas que está pasando!!!
Mario: okey
Elizabeth: ya cuéntame qué es lo que te pasa.
Mario: bueno sé que tengo una hermana llamada Elaine, era un brujo bueno, pero me comenze a convertir en alguien malavado y oscuro, mi hermana me desterró de sus tierras, tengo una daga la cual llame daga chastifol y soy el brujo malo de este bosque (triste)
Elizabeth: Mario tú no eres malvado tú no tienes oscuridad.
Mario: Elizabeth aléjate de mi
Elizabeth: Mario yo te apoyaré
Mario: te dije que te fueras (enojado)Narrador: Mario empuja a Elizabeth con sus poderes, Elizabeth cae al suelo y Mario ocupa otra vez su daga y:
Mario: daga chastifol modo 5 aumento
Elizabeth: aaaa!!!!!!!! Mario vasta tengo miedo.
Mario: Elizabeth que te dije que te fueras ahora !!!!!!
Elizabeth: te amo (llorando)Narrador: Elizabeth sale corriendo y Mario comienza a recordar algunas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Luz o oscuridad ?
Mystery / ThrillerSe trata de una chica llamada Elizabeth que conoce a un brujo malvado de un bosque pero ella no sabe que es un brujo malvado pero ella comienza a haber la luz en el y ... También esta la segunda temporada la cual se llama luz o oscuridad? 2 la bata...