Compañeros

683 69 31
                                    

—Ahora resulta que necesitas otra habitación —Lutfi apoyó sus brazos en el mostrador de la secretaria del director de la universidad, esperando a que esta continuase —¿Qué ha pasado esta vez?

—Nada —Ladeó su sonrisa —Últimamente están haciendo muchos cambios de habitaciones, eso lo sabes muy bien, y parece que la suerte no esta de mi lado.

—Vale —Dijo casi ignorando las palabras anteriores pronunciadas por Lutfi, buscando en su computadora algo para luego anotarlo en un papelito pequeño— Ten, ahí tienes la habitación, Lutfi

—¿No me dirás con quién estoy? —Preguntó, recibiendo una mirada indiferente de la mujer.

—¿Acaso eso importa? Ni siquiera creo que le conozcas —Lutfi suspiró rendido, ya no tenía habitación en la que quedarse por lo que no estaba en posición de quejarse. Comenzó a caminar hacia la salida y se despidió de la secretaria gritándole "Adiós", a lo que esta no respondió.

Al salir se dispuso a caminar por el campus hasta llegar a su nueva habitación, chocandose con una chica al doblar uno de los edificios en donde asistían los estudiantes.

—Lo siento —Fue lo unció que atinó a decir al ver a la muchacha tirada en el suelo, rodeada por un montón de libros —, deja que te ayude —Dijo mientras se agachaba para recoger uno de los libros, el cuál le fue arrebatado de las manos por ella.

—Gracias, pero no hace falta —Respondió de manera dura, posiblemente porque seguía ofendida por el repentino golpe que había recibido.

—Oh —Exclamó un tanto sorprendido.

—¿Qué? ¿La cara de retrasado viene incluida con tu sorpresa o tu rostro ya es así? —Poco a poco se fue levantando, cogiendo sus libros y apuntes al momento en el que ya se encontraba de pie.

—Eres la lesbiana —Rió por lo bajo.

—¿Disculpa? —Preguntó frunciendo el ceño.

—Ya sabes, la lesbiana que estudia Literatura —Continuó a pesar de la mirada asesina de la chica —; te he visto varias veces al fondo de la clase.

—No soy lesbiana —Respondió ignorando toda su explicación anterior.

—Sí, lo eres.

—A ver, ¿no crees que yo sabría si soy lesbiana o no? —Dijo indiferente.

—En toda la universidad se rumorea que te has besado con varias chicas y que incluso lo hiciste con una —La chica con quien hablaba sólo suspiro.

—Besado sí, haber tenido sexo no —Gruño —Si crees que con eso se basa la sexualidad de una persona, dejame decirte que cuando esas cosas te sucedan con un chico te comenzaré a decir gay.

—Si tú lo dices, aunque eso es imposible —Comenzó a alzar la voz al ver que ella se estaba yendo —¿Cómo te llamas? —Esta se detuvo y se volteó.

—¿Es en serio? ¿damos la misma carrera y no lo sabes? —Lutfi sólo alzó los hombros —Me llamo Sara, ahora no jodas —Y de esta manera terminó su conversación con él.

Este siguió caminando intentando olvidar toda la conversación que tuvo con aquella "extraña" chica, puesto que nunca había hablado con ella y exactamente ambos no dejaron buena impresión en el otro. Luego de varios minutos ya había llegado al edificio correspondiente que decía aquel papelito mal cortado que le habían entregado, suspirando en frente de la puerta para luego entrar.

—Todos tienen pintas raras... —Comenzó a pensar al ver a los estudiantes que iban y venían con apuntes en las manos, cosa que no era muy común en su anterior zona, ¿y cómo no pensarlo? Ya que en donde "vivía" antes se encontraban las personas, o mas bien dicho personajes, más conocidas que se pueden encontrar en toda la universidad; siendo incluso conocidos por personas que no asistían allí. Y como estaba claro, allí no estaría Andrés.

Photos & Books [Gonuh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora