--------------- Al Día Siguiente------------
Narrador Mia:
Desperté por los rayos del sol,no visualizaba en el lugar que estaba,pero luego recordé que me quede en la habitación de Mario,ya que anoche estuvimos viendo películas.me fui a mi habitación,me di una ducha,me vestí,me hice una coleta,me maquille lo básico y salí hacia la cocina....
Mamá de Mia: hola ma,buenos días
Mia:hola
Mamá de Mia:vas a desayunar?
Mia:mmm no gracias,ya no tarda en llegar jos por miTocan la puerta...
Mamá de Mia:creo que ya llego jos hija,ahí me lo saludas
Mia:mm claro ma,adiós....Jos:hola Mia!
Mia:hola jos (dijo saludándolo de beso)
Jos:sube por favor que se nos va a hacer tarde
Mia:de acuerdo
Jos:y ya hablaste con tus hermanos?
Mia:ya,muchas gracias por cierto
Jos:ya te dije que no me agradezcas hermosa(dijo agarrándole la mano)
Mia:yo.....y como te fue ayer(dije retirando la mano)
Jos:pues normal,sólo que me hablo rebeca (bufo)
Mia:ah Rebeca (frunció el ceño)
Jos:si casi todo el día estuvo conmigo por más que la quise evitar no la pude despegar de mi
Mia: ah genial (dijo mirando por la ventana)
Jos:Hey! Mia,no estés celosa(dijo agarrándole el cachete)sabes que sólo me gustas tu
Mia:aja claro..
Jos:para que veas que es cierto(detuvo el coche) Mia, quieres ser mi novia? (Dijo dándole unas rosas)
Mia:jos...pero,de donde sacaste estas rosas(dijo agarrándolas) si quiero ser tu novia(dijo dándole un beso)
Jos:gracias!te amo,me haz echo muy feliz (dijo entre besos)
Mia:te amo mas,no me lo esperaba (dijo quitándole una lágrima que se le salió de imprevisto)
Jos:no llores hermosa(dijo limpiándose la) que tienes?
Mia:sólo estoy muy feliz(dijo dedicándole una sonrisa)
Jos:yo lo estoy mucho más,bien srita hemos llegado(dijo abriéndole la puerta)
Mia:muchas gracias (dijo saliendo del coche)
Jos: Entremos(dijo agarrándole la mano)
(Llegando al casillero de Mia)
Jos:estas muy hermosa
Mia:muchas gracias jos(dijo guardando las rosas)tu eres muy guapo eh! (Dijo abrazándolo)*****:Josesito(dijo chillando)
Jos: hola Rebeca (dijo volteando se)
Rebeca: ash,estas con esa(dijo señalando a Mia)
Jos:por favor no insultes a mi novia(dijo abrazándola)
Rebeca: que? Josesito como que esta(dijo señalándola) es tu novia,yo estoy mucho mejor
Mia:ya me tiene harta maldita plastica(dijo dándole una cachetada) alejate de jos y de mi si no quieres problemas
Jos:ya Mia,vámonos (dijo jalandola del brazo)
Rebeca: no me alegare de el nunca,no te quiere,sólo te utiliza para darme celos pero no lo estas logrando,cuidado Mia,que te lo voy a quitar(dijo yéndose de ahí)
Mia:no me interesa,haz lo que quieras (le grite)
Jos:por favor Mia,tranquila si(dijo abrazándola)
Mia:como la odio(dijo llorando)quiere alejarte de mi,y si lo logra?
Jos:aver Mia,yo jamás me separare de ti,de acuerdo,yo sólo te amo a ti y a nadie mas(dijo besándola)
Mia:te amo(dijo abrazándolo)....Narrador jos:
Después de la pelea que paso, nos fuimos al salón,las clases pasaron muy rápidas,en la hora de la comida me pase con Mia,de vez en cuando rebeca me mandaba miradas y Mialo noto,pero prefirió ignorarla,ahora nos encontramos afuera de la casa de Mia.
Mia:gracias por traerme (dijo abriendo la puerta)no quieres pasar?
Jos:claro,me tengo que presentar con tus padres para que vean que ya somos novios(dijo besándola)
Mia: de acuerdo pasa,mamá, papáMamá y papá de Mia: en la sala
Mia:ven vamos(dijo agarrándole la mano)
Mamá de Mia :hola __,y jos tanto tiempo sin verte (dijo abrazándolo)
Papá de Mia:ya estas muy grande (dijo saludándolo)
Jos:muchas gracias,bien sólo quería decirles que.....,si me dan permiso de que Mia,sea mi novia(dijo abrazándola)
Mama de Mia:claro que si te lo damos,eres un buen muchacho
Papá de Mia:tienen nuestra autorización...(dijo regalándoles una sonrisa)
Jos:muchas gracias(dijo dándoles una sonrisa)
Mamá de Mia:jos, que te parece si te quedas a almorzar con nosotros(dijo parándole del sillón)
Mia:si por favor (dijo agarrándole la mano)
Jos:claro que si,sólo le aviso a mi mamá,(dijo sacando su celular)Narrador Mia:
Jos se quedo a comer,mis hermanos les hacíamos un interrogatorio,aveces me daba risa porque jos se ponía rojo con las cosas que le decían o preguntaran,después se pusieron a jugar Xbox con jos,dieron las 8:30 y se tuvo que ir,subí a mi habitación,me puse mi pijama y me acosté a dormir........
Aquí les dejo este capítulo,se los hice largo😏voten y comenten para que continúe con la novela❤️
ESTÁS LEYENDO
UNO MISMO|J.C
FanfictionJos Canela de 21 Años y Mía Bautista de 20,son dos mejores amigos,pero algo entre ellos pasara...podría cambiar la vida de los dos? Estarán juntos apesar de todo? Averigualo tu misma❤️.... PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA