DIECIOCHO

861 42 1
                                    

Narrador ******:

Lía y Miaestuvieron toda la tarde en el centro comercial,entraron a muchas tiendas,compraron muchas cosas bonitas tanto como accesorios como zapatos,entraron a un tienda de vestidos,y Mia,se encuentra con... Fernanda!

Mia:hola fer (dijo apenada)
Fernanda: hola Mia,se lo que paso ayer,y se que mi hermano tuvo la culpa pero la verdad está muy arrepentido (dijo mirándome)
Mia:Amm si,no quiero hablar de eso(dijo agachando la cabeza)
Fernanda: si...yo lo sien.....
Fer no término la frase ya que la había interrumpido.....
Jos: Fernán...., Mia!

Narrador Mia:
esa voz,no puedo ser,alce mi cabeza y mi encontré con jos,diablos se vía judídamente perfecto,su camisa de nirvana,sus pantalones de mezclilla,sus tenis vans negros,no me quise quedar,si lo hacia me tiraría a llorar pero mejor salí corriendo y deje a lia,corri casi por todo el centro comercial,me detuve a descansar y escuche una voz atrás de mi...

Jos: Mia! Por favor escúchame
Mia:que quieres José
Jos: quiero hablar contigo,sobre lo que paso ayer,en serio estoy muy arrepentido te necesito de vuelta (dijo tomando mi mano y tenía sus ojos llorosos)
Mia:porque lo hiciste? (Desvíe mi mirada hacia otro lado)
Jos:no lose,soy un idiota por engañarte,en serio no se porque lo hice,pero sabes que yo te amo ati
Mia:que forma de amarme Miguel (dije con ironía)
Jos:diablos por favor Mia,te necesito de vuelta te juro no te volveré a fallar tu y yo somos uno mismo....
Mia:........
Jos: por favor dime algo (dijo mirándome directamente a los ojos y suplicando me)
Mia: tengo que irme(quite sus manos de las mías y salí de ahí)

Narrador Mia:

No se sí perdonarlo,el sabe que yo odio muchísimo a Rebeca y mi hizo esto,no regresaría tan rápido con jos,aún que la verdad tenía muchas ganas de agarrarlo de la nuca y besarlo,más no lo hice me gano mi orgullo y me fui al estacionamiento,lo bueno que ahí estaba Lia, quería saber porque me había ido de ahí,subimos a su auto en el transcurso del camión le conté todo...

Lia: vaya Mia,lo que me cuentas está muy fuerte
Mia:lo sé no lo perdonarme tan fácil sabes
Lia: lo se, se como eres,pero aún lo amas?
Mia:a ti no te mentiría claro que lo amo,desde los 10 años me gusta y ahora que fuimos novios,pfff estuve muy feliz (dije mirando por la ventana)
Lia:el también te ama,en seguida se nota,pero fui muy tonto en haberte echo esto (dijo bajando del carro)
Mia:no se sí en realidad me ama,si lo haría no me hubiese engañado(dije entrando a la casa)
Lia:me tengo que ir ya son las 7:00 tengo que cuidar de mis hermanos ya que mis padres saldrán
Mia:claro Lia,adiós
Lia: adiós Mia,y sólo te diré una cosa,si en realidad lo amarás lo perdonarías....

Narrador Mia:

Lo que me dijo Lia me dejo pensando en mucho,yo en realidad lo amo,quise despejar mi mente,no quería hablar más sobre eso,así que me fui a mi habitación,me di una ducha,vi un poco la TV revise mis redes sociales vi un tweet de jos decía "Alguien dígale que me perdone" cuando lo leí,tenía tantas ganas de responder,pero no lo hice puse mi teléfono en mi Buró y me acosté a dormir.....





⭐️voten y comenten⭐️
Estaría muy cool que recomendarían mi novela
con sus amigas,primas etc..🙌❤️

UNO MISMO|J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora