El secreto de Byakuya caps 1, 2 y 3

10.2K 315 49
                                    


Salón de los acuerdos.

-tiene que comenzar a buscarla capitán kuchiki.

- perdonen mi impertinencia, pero no entiendo porque quieren que la busque, ella se fue de aquí hace mucho tiempo, además tampoco entiendo porque quieren que escoja a un nuevo líder de mi clan, yo estoy bien, aun puedo hacerme car....

- usted casi muere durante las últimas batallas, y queremos que se empiece a entrenar debidamente a una persona para que en el futuro se haga cargo de su clan, nosotros solo hacemos lo que su abuelo nos había pedido hacer hace años.

-entiendo, sé que él les encargo esto, así que empezare a buscarla.

Byakuya sale del salón de los acuerdos y se va directamente a su casa, estando ahí entra a su oficina y comienza a buscar algunos libros, segundos después entra rukia.

-nii-sama, vengo a informarle que saldré a dejar mis reportes a mi capitán para que los revise y los firme.

-claro, hazme el favor de dar la indicación de que no dejen entrar a nadie que no sea del primer escuadrón o el teniente Abarai.

-como usted diga nii-sama.

-también dile al teniente Abarai que se encargue de los pendientes que hay en el escuadrón, el estará a cargo desde hoy y por tiempo indefinido, yo tengo cosas importantes que hacer aqui y no podré estar yendo, así que solo necesito que él me traiga informes por las tardes.

-yo le daré tus ordenes nii-sama, perdone que lo moleste pero ,¿puedo hacerle una pregunta?

- dime rápido, ¿Qué quieres saber?

-¿se encuentra bien nii-sama? Es que lo veo algo nervioso.

-no te preocupes estoy bien.

-bueno, me voy nii-sama.

-rukia

-si?

-no regreses tarde por favor, y llega directo a mi oficina, tengo cosas importantes que decirte.

-como usted ordene nii-sama.

Rukia salió rápidamente, dio las indicaciones que Byakuya le había dicho y se fue a su escuadrón, en el camino se encontró con el teniente Abarai.

- Renji- grito rukia cuando lo vio.

- Hola Rukia

- Renji mi nii- sama me dio algunas indicaciones para que te las dijera a ti.

- Está bien, dime de que se trata.

- Él dice que desde hoy y por tiempo indefinido, estas a cargo de su escuadrón, así que debes vigila que los subordinados hagan bien sus deberes, y en las tardes lo único que tienes que hacer es ir a la mansión kuchiki y dejarle los informes de día.

- ¡¡¡¡¡QUE!!!!! No puede ser y el, ¿qué se supones que hará?, tienes que estas bromeando, el capitán Kuchiki nunca desatiende sus deberes. A menos que.... Rukia acaso el capitán está enfermo.

- No, no está enfermo, pero tiene cosas importantes que atender en casa, supongo que son asuntos relacionados con el clan Kuchiki.

- ¿Qué asuntos?

- No lo sé Renji.

- Tu eres parte de ese clan, deberías de saber

- Pero tú sabes como es mi nii-sama y de hecho me dijo que...

El secreto de ByakuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora