El secreto de Byakuya parte 4

3.8K 133 18
                                    


Hola a todos, perdonen que haya dejado de subir mi fanfic pero es que no tenia tiempo, pero bueno lo empezare a subir cada semana ya sea en viernes o en sábado, espero que les guste y bueno sin más eh aqui la cuarta parte. 


El secreto de Byakuya cap 4.

Mundo humano

~¿Qué se supone que era eso? satoshi no lo vio, ¿acaso tendrá que ver con mis sueños extraños? No entiendo nada, este dolor de cabeza lo traigo desde hace días y mis ganas de ver el cielo, ¿por qué rayos veo tanto hacia el cielo? Aaaaaaaaaa ya no puedo con esto.-los pensamientos de la joven se fueron cuando escucho que su celular sonaba, al ver su celular pudo ver en la pantalla el nombre se satoshi y una foto del chico, ella procedió a contestar.

~bueno

~Mizuki, ya hiciste la tarea de inglés es que no entiendo nada, ¿puedo ir a tu casa para que me ayudes?

~Satoshi, me siento mal perdona pero no puedo ayudarte

~ ¿Sigues enojada conmigo porque te asuste?

~no, créeme no estoy enojada, es solo que me... bueno olvídalo, está bien ven para que te ayude.

~vale, en unos minutos llego.

Seireitei .

~ ¡¡¡Nemu!!

~kurosaki, ¿qué haces aquí?

~me gustaría ver al capitán kurotsuchi.

~Kurotsuchi- sama está muy ocupado en estos momentos, no quiere que nadie lo moleste.

~entiendo pero es que es algo urgente, ¿con quién más puedo hablar?

~bueno puedo llevarte con Akon , él está en el departamento de investigación y desarrollo.

~gracias, no es necesario que me lleves yo ya se el camino.

Ichigo se despidió de Nemu y se fue directamente al lugar donde estaba Akon.

~que suerte tengo Akon está ahí en la puerta, mejor me apresuro para alcanzarlo o mejor le grito, ¡¡AKON!! –grito el shinigami mientras corria.

~Kurosaki

~hola, he vengo a preguntar algo

~ ¿De qué se trata?

~bueno es que en estos últimos días no he visto hollows pero si he visto almas y las he ayudado pero ni ellas han sido molestadas por los hollows, y quería saber si esto es normal.

~no sabía eso, que yo recuerde hace poco revise el monitoreo y todo estaba normal

~bueno es que fueron desapareciendo poco a poco

~bien volveré a revisar los registros y en cuanto tenga información útil para ti, te mandare a buscar.

~ De acuerdo, gracias Akon.

Oficina del capitán comandante.

En la oficina se encontraban, los capitanes: otoribashi, Hirako, Kuchiki, Muguruma y Hitsugaya, también se encontraban los tenientes: Hinamori, Abarai, Kuna y Matsumoto. Ellos menos el capitán Kuchiki, desconocían por qué habían sido llamados por el capitán Kyoraku.

~ bien sé que se han de estar preguntando el motivo de esta reunión, así que se los diré, el motivo por el que están aquí es porque el capitán Kuchiki necesita nuestra ayuda para encontrar a una persona, los motivos no se los puedo decir debido a que son asuntos de la nobleza pero es de suma importancia encontrarla.

El secreto de ByakuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora