Relaciones

415 8 0
                                    

MADDIE ZIEGLER

Mackenzie ve a su hermana mayor como su inspiración para la danza.Sin embargo,ella es mayormente comparada con ella,lo cual no le agrada a Mackenzie,y la razón por la cual eligió la música,fue solo para no ser comparada con Maddie.También pueden pequeñas peleas pero siempre se resuelven.A pesar de ello,se ha visto que ambas se quieren y que Maddie apoya a Mack y quiere lo mejor para ella,esto puede verse en varios episodios como en "the beginning" cuando Maddie reza para que Mackenzie lo haga bien en su solo,en "sister shodown"

cuando Maddie le da consejos a Mackenzie ya que esta va a bailar un solo antiguo de Maddie y en "hollywood here we come part 1" cuando Maddie besa la frente a Mackenzie antes de que ella se presente.

MELISSA ZIEGLER

Aunque meli quiere mucho a su hija,no la trata de la misma forma que a Maddie.Aún así Melissa se siente orgullosa de Mackenzie.

HOLLY FRAIZER

Holly suele tratar bien a Mackenzie y apoyarla moralmente.Y suele consolarla cuando esta bajo presión.

ABBY LEE MILLER

Aunque Abby quiere a Mack,su relación no es la como la de Maddie y Abby mayormente compara a Mackenzie con maddie

y no suele tratarla muy bien en los ensayos como se ve en "abby phobic" cuando ella se ríe de Mackenzie ya que esta tuvo una mala actuación,haciendo que Mackenzie llore.A pesar de eso,Abby quiere que Mackenzie sea una gran bailarina y una excelente cantante.

JOJO SIWA

Apesar de que Mackenzie ve a Jojo como una rara y muy alocada,ella se lleva bien con ella,aunque le parezca injusto que Jojo tenga muchos solos para ser nueva en el equipo.

Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora