maddie ziegler

107 2 2
                                    

Maddie nació el 30 de septiembre de 2002 en , en el estado estadounidense de Pensilvania. Es hija de Melissa Gisoni y Kurt Ziegler. Sus padres se divorciaron en el 2011 y más tarde, a mediados de 2013, su madre se casó con Greg Gisoni. Maddie tiene una hermana menor, llamada Mackenzie Ziegler (nacida el 4 de junio de 2004), la cual también es bailarina; y dos medios hermanos mayores, Tyler Ziegler y Ryan Ziegler, de un matrimonio anterior de su padre. Su familia reside actualmente en, Pensilvania.


Carrera

Maddie comenzó a bailar a los 2 años en Reign Danza Producciones en Pittsburgh, ya a los 5-6 años de edad, se unió al Abby Lee Dance Company. La hermana menor de Maddie, Mackenzie, más tarde siguió sus pasos y se unió al Abby Lee Dance Company también.

En 2011, Maddie fue concursante de la competición de danza "" de la cadena , sin embargo, el programa fue cancelado antes de la emisión del episodio. Más tarde en ese mismo año, la madre de Maddie ganó un papel destacado en 's , un programa que documenta la vida del día a día de las jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Abby Lee Elite Team Competition. En el programa, Maddie aparece junto a su madre Melissa y hermana Mackenzie, también siendo bailarina. En 2013, Maddie hizo una aparición en el programa, .

En el 2012, obtuvo su primer trabajo como actriz profesional en el papel de la 'joven Deb' en el curso de la vida en la serie . Deb, es una abogada que representaría a su madre Bobbie, un directora de escuela de baile, ya que ella está siendo demandada por la familia de una joven bailarina. En el caso recuerda a Deb de su anterior carrera de baile con flashbacks de una joven bailando Deb, interpretado por Maddie.

Además, Maddie ha sido la estrella invitada en un episodio de la serie de Disney channel Austin y Ally

Seguidamente apareció en uno de los episodios de Nicky, Ricky, Dicky and Dawn como gran bailarina de la escuela de baile a la que acude Dawn.

Recientemente se confirmó que Maddie y su hermana Mackenzie abandonarían Dance Moms

Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora