Cap.1: Mi historia.

312 15 0
                                    

Soy T/n Smith, tengo 19 años, actualmente estoy viviendo sola desde hace un año ya que gracias a un accidente mis padres fallecieron y como hija única heredé toda su fortuna.
Mis tíos me ayudaron a eso lo bueno fue que era ya mayor de edad. Digamos que mi relación no era tan buena con ellos, por eso ahora estoy feliz de que estén en un lugar mejor que este mundo de porquería...

No era la típica chica que todos le atraen en cuestión de compartir cama, vestía bien pero no les era suficiente pfff! siempre buscaban algo mas que besos, si lose "es la época" pero quien empezó esto? No lose... por lo mismo no confío en nadie.
La verdad que era demasiado sincera con mis compañeros, los amigos que llegaba a tener se alejaban o solo lo eran por querer tener relaciones, claro al no hacerlo con ellos me odiaban y amigas ni se diga, era su peor enemiga sin que yo lo supiera.

Mi casa esta en buen estado, soy ordenada y limpia gracias a eso aun esta de pie. Soledad es lo que vivo a diario, solo era yo y mi nana, ella es coreana y tiene cuarenta y cinco años, desde que se mudo aquí, la contratamos era muy cercana a mi, igual que yo paso la depresión de nuestra perdida pero eso la cambio bastante ya que ahora solo aparece los fin de semanas, al reclamarle su distancia me dijo que yo era el problema, yo había sido la que la alejo pero entendía mis razones y por eso lo hizo y ese mismo día me comento que su ahijado tenia una casa la cual ella pagaba y podría vivir ahí en lo que me acoplaba, decía que era buena idea alejarme y no tendría problemas ya que el era amable, un buen muchacho que vivía en Corea del sur, estudiaba y es "guapo" ,aun no creo eso, como dicen hasta no ver no creer.   

Flashback ~

Nana: hija debes de pensar mi propuesta que te comente ayer - sirviendo un poco de café -

T/n: sabes que lo hago, es tentador ir a donde nadie te conoce y empezar de nuevo -.mordiendo una de las tostadas -

Nana: el idioma no sera problema para ti, ni el dinero... Mi Kookie te dará una alcoba donde podrás quedarte mientras te acoplas con el país y consigues un buen trabajo - pasando la taza de café  hacia mi lado de la mesa-

T/n: eso es una solución, tienes razón pero a todo esto como quieres que valla a una casa que no es mía y ademas vive un tal Koukie o como le digas , si no lo conozco - con el ceño fruncido - sabes que soy muy desconfiada.

Nana: pero también sabes qué yo no haría nada malo para perjudicarte, has caso niña y veras que tengo razón.

Fin Flashback ~

Esas finas palabras y mi gran inteligencia me encuentro aquí, en el aeropuerto rumbo a Corea del sur con la idea de olvidar mi pasado.

Maldición!

Maldición!

Y miles de maldiciones, estúpida idea, ahora tendré que viajar en avión, "oh~ amos las alturas..  pero que bella soy por eso viajo hacia un país donde vivere con un desconocido el cual no se sabe si es un violador"

Valla hasta usando sarcasmo doy asco... ¡Bravo!

Al escuchar la azafata que deberíamos de poner cinturón de seguridad ya que iba a comenzar el despegue, cerré los ojos y tomando un poco de aire me relaje, esto seria rápido y cuando menos me fije estaré de nuevo en tierra. << valla que alientos t/n, por eso soy tu conciencia >>

XX: quiere algo de beber? - escuche una fina voz la que hizo que abriera los ojos, como siempre era la típica azafata con su uniforme aparentando ser amable -

T/n: un jugó de naranja, por favor -observando como lo servía, notaba que aquella chica necesitaba un centímetro mas para poder ver su ropa interior -

XX: aquí tiene, que tenga un buen viaje - asintió al recibirle el vaso y se alejo meneando las caderas recibiendo muchas miradas -

T/n: asco! - bufé sin mas y comencé a beber de mi jugo tal vez haría algún efecto para no querer matarme con las bolsas para vomito -

Xx: no es asco, al menos sabes que no te gustan las mujeres - sin saber quien era hizo que el jugo se pasara por mi carretera vieja(?)  haciendo que una tós me invadiera -  tranquila... estas bien?

T/n:  s..si - asintiendo trate de controlar que el jugo pasara ignorando al dueño de aquella voz -

No puede ser posible que aparte de estar muy lejos de la tierra un idiota haga un comentario haciendo que me ahogara, era obvio que no me gustaban las mujeres, si viera mi habitación esta repleta de póster' s  de chicos guapos, nah! No tengo pero aun así yo estoy segura de mi preferencia.

Momentos después, al notar que no había mas bien no estaba el dueño de aquella melodiosa voz, decidí dormir lo que restaba del viaje...

-Horas después-
Se les informa, que han llegado a su destino! Bienvenidos a Corea del sur. Que tengan una linda estadía.

Estirando mis brazos, me levante del asiento para tomar mi pequeño bolso, al menos no se callo el avión en medio del mar...

Pero eso hubiera sido una buena solución, así no tendría que conocer al tal koiku o como le digan y viviría con todas estas personas que solo piensan con el aparato reproductor y no con el cerebro. Pero no la vida me ama tanto que aun sigue conmigo; Al bajar del avión comencé a buscar el cartel con mi nombre según mi nana dijo que aquel chico ,su ahijado estaría frente a la puerta, observaba todo el lugar, Wuaa... si que es corea, por que las personas de aquí son mejores en su aspecto? y los chicos ni se diga, esos ojos sonrientes y su piel como de porcelana se ven tan-tan guapos. Creo que si fue una gran idea, al menos hasta ahorita...

El Rival Mas Débil [BTS y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora