Cap.34: No se como lo hice...

30 2 0
                                    

¿Que se debe hacer ante todo esto?...

Suspire y risueña bostezo sacando mi celular que sonaba repetidas veces una estrofa de la canción "The closer".
Observando la pantalla, mordí mi labio inferior silenciando y bloqueando el móvil  para guardarlo de nuevo. Observe a kook quien traía las maletas para poder irnos..

Kook: - listo~ ahora te sigo, hace tiempo no vengo acá y no recuerdo donde queda la casa- algo divertido alza los hombros y cambiando su expresión a uno confuso pero preocupado deja las maletas aun lado - ¿que pasa? ¿todo bien? T/n. - acariciando mi mejilla, esbozo una sonrisa.

T/n: - si, vamos que se hace tarde - quitando su mano baje la mirada tomando mi maleta. Que de inmediato fue arrebatada por kook quien con una sonrisa me mira haciendo que no discutiera por querer cargar mis cosas, no tenía ganas de nada, ahora solo quería ver a nana y convivir con Kookie quien solo sufre por mi culpa. En verdad quiero intentar estar bien. - Gracias... - susurré estando a su lado.

Joder~ con esto..

Buena hora tuviste que llamar, ¿porque todo lo que haces se refleja a lo que no debe pasar? Llegando tarde y reiterar me que no eres el primero, jamás harás o intentarás ser el primero, Jimin.

[…]

Estando frente a la casa, bajamos las valijas del taxi y pagando al chofer nos adentramos a la casa que tanto me recordaba mi pasado, mis padres, el mismo ambiente cálido pero a la vez solitario. Deje las llaves en la mesa pequeña de la sala y diciendo a kook que dejara las valijas allí aun lado, planeé que primero yo viera a mi Nana siendo sorpresa la visita de su ahijado..

Entre a la cocina y no había nadie, solo el delicioso aroma a comida recién hecha que ha simple vista solo se hacia agua la boca. Sonriendo amplio me abrace a mi misma comenzando a caminar hacia la otra puerta que igual daba hacia el comedor observando a una mujer mayor de edad pero a vista era una mujer atractiva, tierna, carismática en acomodar los platos que de seguro era de las personas que le acompañaban en cuidar y limpiar la casa. 
Me acerque mas y cuando la mayor me vio una sonrisa se formo en sus labios junto con sus manos que se juntaban haciendo la expresión de sorpresa por verme.

T/n: - Es un gusto volver aquí - susurré acercándome - Mi niña, el gusto en poder volver a verte - dice con un brillo en los ojos declarando lo feliz que estaba - lo mismo digo, Nana - abrazando nos, cerré los ojos aferrándome a ella, siempre sus brazos me rodean con tan característico calor y amor de una madre

Nana: acariciando mi cabello - Pensé que volverías en vacaciones - susurra al separarse y arreglando mi blusa - pero es bueno que estés aquí, así podremos festejar tu cumpleaños juntas - acaricia mi mejilla y yo solo niego

T/n: - no nana, sabes que los cumpleaños no me gusta festejarlos, vine a verte y a ver que es lo que te falta~ extraño mi casa y a mi nana favorita - acariciando su mano sonreí haciendo una expresión divertida - Nana~ tengo algo que decirte... Es una sorpresa que te traje pero debes cerrar los ojos - sentencie

Nana: - hay niña, sabes que no es necesario darme nada. En verte esta bien - palmea mis manos y vuelve a lo que estaba haciendo - mejor ayuda me a terminar de arreglar la mesa y comemos porque el viaje fue largo y de seguro estas hambrienta -

T/n: - No nana, anda has caso y no te niegues. Vamos a la sala después te ayudo - tomando su brazo hice que comenzara a caminar - se que te gustará ~ hasta te sorprenderás - haciendo ademanes con mi mano libre haciendo que riera bajo

Se negaba en ir, siempre había sido difícil en cuestión de regalos. Siendo honesta igual lo soy y bueno si no hubiera dicho lo del cumpleaños ni yo lo hubiera recordado.
Forzando a que cerrará los ojos la senté en el sofá haciendo señas para que kook se pusiera en frente, ella divertida amenazaba con aventar lo que hubiese traído creyendo que eran cosas para la casa que como toda señora le disgustaba regalos de ese tipo. Kook solo reía de la escena y negando me hice aun lado diciendo en que podía abrir sus ojos.
Quedando anonadada en ver a su ahijado frente a ella, el solo sonrió tímido y con un abrazo se transmitieron cuanto se extrañaban de todo el tiempo en que fueron separados...
_________

Narra JungKook:

En espera del anuncio sobre el ganador me con tuve en ir con t/n, jimin estaba a mi lado esperando igual. Todos los que habían bailado para ganar el dinero estaban esperando, en cuanto Hope nos aviso en que la había visto salir, me sentí mal imaginando que por lo que había pasado entre Jimin y ella le había hecho cambiar de parecer.
Si quería que entre nosotros hubiera algo, debía ser sincero y sin lastima alguna por ser el tipo bueno que sufre. Las cosas deben darse con el tiempo, eso creía yo pero ahora imaginando el panorama decidí en que debía actuar lo antes posible.

Asentí y ante la llamada, sorprendido por ganar el primer lugar sonreí amplio ante la victoria abrazando a hope quien igual brincaba, el destino estaba de mi lado y ahora con mi parte podría ocuparlo para hacer lo que tenía planeado...

[…]

Estando en el edificio donde vivía t/n, sonreí arreglando me el cabello, traía una rosa para regalarle y siendo sincero hoy trataría de convencerla en que podríamos intentarlo o mejor dicho que me aceptara y olvidar a lo que había pasado con Jimin. Toque un par de veces la puerta y nada, me asuste un poco siendo negativo al imaginar que pasaba algo con ella. Una señora salio de una de las puertas de a lado y me mencionó que no iba funcionar ni rompiendo la puerta ya que ella no se encontraba, agradecí por la información y dejando caer la rosa salí corriendo del lugar pensando en una solo posibilidad. Se había ido a t/p.

Tomando un taxi fui a casa para empacar lo necesario ya que en el trayecto le había hablado a NamJoon quien como uno de mis mejores amigos me ayudo averiguar y obtener el boleto de avión del mismo en que iría t/n, esta sería mi oportunidad, debía reaccionar antes y sin Jimin, habría una esperanza en que convenza a t/n antes de que sufra, sufra como Nan. Sufra por un imbécil que ni si quiera sabe como usar los sentimientos, pensando solo con su entrepierna...

Al llegar corriendo literalmente, fui por mi boleto al pagarlo les pregunte si se podía obtener el asiento de a lado de ella, minutos pasaban yo rogaba y ante contar del porque necesitaba suspire agradeciendo. Todo era verdad, si no iba a ese vuelo iba a perder a la chica que se adueñó de mi mente, de mis sentimientos.

Al encontrarla y por fin estar sentado a su lado, la admiraba cada vez que podía dando algo de que hablar y en el momento en que pude volver a besarla supe que había estado en lo cierto y ahora mas que nunca no me alejaría de ella. Prometí no volver a pasar lo mismo, se que podré hacer que olvide lo que sea que siente por Park solo era actuar como verdaderamente soy. Sabía que me había dejado llevar por las inseguridades, ahora ya con un cambio tanto físico como emocional puede y solo sea un poco tímido aun pero confiaba en que con ella no sería ningún error...

El Rival Mas Débil [BTS y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora