Algo estaba mal, si no mal entendí. ¿Vendrá a T/p? No, No puede menos con jungkook, menos que arruinaría mi plan y todo se iría al caño. Ahg ~no se que hacer. ¿En verdad me preparo todo eso? ¿Pregunta que quería? Joder, Hablaba de lo de ser su novia. Maldición y ahora que hago.
Observe con detenimiento el celular debía pensar en algo, decirle a Nana o Jungkook sería inadecuado a menos que solo avisara kook para evitar problema cuando llegará si es que viene.
Nana: - ya esta el desayuno, baja en lo que voy a despertar a kookie, después tendrás tiempo de ir a ver tu empresa - Asustandome, la mire y sin decir nada asentí, el hecho de tener todo en mi cabeza revuelto, se iba el apetito
Al irse nana, volví a mirar el celular. No debo ser cobarde, debo decirle a kook y si Jimin viene debo dar un alto a esto aceptando las consecuencias.
T/n: - Debo decirle. Debo a como de lugar hacer algo antes de que Jimin venga y arruine todo. - pensé en voz alta.
[…]
Narra Jungkook:
En cuanto salí del lugar, mire el papel donde escribió su numero, pensar que lo que acaba de suceder lo anhelaba tiempo atrás. Para mi fue difícil superarlo, con T/n ahora todo cambió. Solo quiero estar con ella, no lo tomaría como una escapatoria pero ella es demasiado diferente a Nancy. Pensé que lo que había decidido era lo correcto pero el solo hecho de pensar cuando me dijo que el que quería era a otro, no puedo perdonar, no... No quiero caer, ella pudo haber sido la mejor pero no quiso fue infiel y con mi mejor amigo... Ya es pasado y T/n es el presente.
Tomando el transporte de regreso al llegar a casa subí directo a la alcoba, no quería que viera las compras t/n por lo mismo las escondí bajo la cama después envolvería su regalo y Nana ayudaría cuando se decorara.
Sin poder evitar cuando salí de la alcoba para verificar que estuviera ella en la suya, escuchar lo que pasaba sabía de que se trataba. Jimin.
Joder, siempre tiene que aparecer en el mejor momento, porque debe querer lo que yo quiero(?) Si viene a T/p no dejaré que arruine esto.
__________________T/n: -Solo quiero paz(!)- bufé levantando me de la cama. Tenia que bajar si no quería que Nana se enfadara.
Kook: - Si quieres paz, no amanezca del lado equivocado de la cama. - Al estar recargado en el marco de la puerta. Otra vez sorprendida me le quede mirando.
T/n: - ¿Escuchaste... Todo? - Apretando los labios al no escuchar respuesta, baje la mirada caminando hacia el. - Lo decía por... Lo que tengo que hacer. - Susurrando al verlo ya de frente, el solo alza la ceja.
Kook: -Me imagino que ya te llamo Jimin, por como lo conozco ya se tardo en hacerlo. - Reposando una mano en mi hombro hace que lo mire a los ojos. - No quiero que te sientas obligada o estresada solo por esto, decide por quien ya tiene tu corazón, T/n. - Sonriendo levemente se acerca a dar un beso en mi frente y así irse hasta el comedor.
T/n: - Pero quien "tiene mi corazón" (?)- susurré bajando la mirada para así seguirlo he ir con Nana.
Nana: -Bueno niños~ A desayunar... Hoy debes ir hacer lo que planeaste T/n porque mañana debes estar libre. Quiero que le enseñes el lugar a Kook - Señalando este con la cuchara que esta utilizando para servir. - No hay un No por respuesta y va para ambos.
T/n: -No hay problema, aunque sería la primera vez desde que murieron mis padres en que salgo en mi cumpleaños. - susurro algo desanimada por todo.Kook: - Entonces será divertido, puedes llevarme algún lugar divertido, a un parque o mejor a los bolos. - Revolviendo lo de su plato, habla algo entusiasmado, sabía que lo hacia la mayor para preparar la fiesta. - Si quieres podemos de ahí pasar por... -quedándose callado, niega al ver que iba a delatarse en que había escuchado su conversación.
Nana: - Por (?) en vez de perder tiempo puedes al menos buscar por ti mismo una cafetería y llevarla por pastel de cumpleaños. - Sentándose pasa los vasos servidos con jugo.
Kook: - Si, es lo que iba a decir. Llevarte por pastel, eso no debe faltar en un cumpleaños. - sonríe sin mirarlas, solo veía su plato
T/n: -Les dije que no me gusta eso, acepto salir con kook pero solo a enseñarle el lugar.. Nada de pastel, canciones o regalos. - Negando, me levante por un poco de mermelada para el pan tostado, sabía que kook estaba triste por mi culpa y lo peor es que Jimin no ayuda en nada.
Terminando de desayunar, me ofrecí a levantar y lavar los platos. Ya había pensado en tres soluciones.
~Una en decirle a kook lo que le dije a Jimin de como me siento y así el me ayudará.
~ Dos, mandar todo al carajo y cuando se regresen a Corea, si es que viene Jimin. Yo quedarme aquí ya para siempre.
~ Y tres decirle a Kook que estemos juntos he ignorar a Jimin. Kook es un chico el cual me podre enamorar y no sufriré más.Creo que ya tengo una solución solo espero y salga bien las cosas antes de que el Idiota de Park aparezca que es lo mas probable y peor es de que tenemos que recogerlo del aeropuerto.
Haciendo un gesto de lo que había pensado supuse que tenía que ahora afrontar las cosas y hacer mi plan lo antes posible. No debe ser mañana porque puede y se tome la molestia de llamar a Jungkook el idiota de Park.
ESTÁS LEYENDO
El Rival Mas Débil [BTS y Tu]
FanfictionTodos pensamos alguna vez en la vida, siendo adolescentes en querer saber que es lo que se siente que dos chicos guapos, sexy's, geniales.. Talentosos y inteligentes estén en rivalidad por nuestro amor.. Algunos los niegan otros lo aceptan y t/n s...