-Narra: Harry
-El ambiente esta muy bien, no hemos parado de reír tras las bromas que dicen los chicos, le doy otro sorbo a mi copa de vino tinto mientras sigo disfrutando del ambiente, no he visto la hora ni he revisado mi celular desde hace como una hora y la verdad no me interesa nada de eso ahora, me la estoy pasando muy bien y creo que ya hacia tiempo que necesitaba un momento así, pero sigo sintiéndome incompleto necesito a mi chica aquí conmigo, ¿Que estará haciendo ahora?
-Narra: _________________(tu)
-Termino de subir todos los malditos escalones para llegar al consultorio y cuando por fin entro veo a la misma recepcionista que se la pasa sentada como un cerdo siempre detrás del mostrador
-Hola-Le digo lo mas amable que puedo-Donde esta el doctor Johnson?-Le pregunto y la chica me mira con atención
-Esta en la sala de urgencias
-Llamelo! lo necesito ahora-Digo retorciéndome del dolor-La chica me mira como asustada y preocupada
-Lo siento pero esta atendiendo a un paciente ahora mismo-Joder ella se lo busco
-Escúchame!-Le digo agarrándola del cuello de la bata que trae puesta-Si no llamas al doctor Johnson ahora mismo voy a parir en esta sala de espera y me va a valer una mierda que lo haga enfrente de todas estas personas, así que tu decides si quieres limpiar la sangre después del parto o le llamas al doctor y le dices que es urgente que me atienda-La suelto y ella asiente muy rápido
-En seguida vuelvo con el doctor-Dice caminando muy rápido
-Gracias!-Le digo mientras trato de caminar de un lado a otro para que el dolor se calme pero nada!
*****
-Mientras la enfermera vuelve con el doctor he intentado llamar a Kevin pero tampoco responde, su contestadora me ha recibido cuando menos unas cuatro veces y no quiero parir sola, quiero que alguien este aquí conmigo como lo había planeado todo antes de que llegara este momento, quería que Harry me trajera al hospital no que yo conduciera sola hasta aquí, quería que el estuviera en el momento del parto tomándome de la mano, no quería parir yo sola, quería que ambos nos emocionáramos cuando viéramos al bebe por primera vez, no que el doctor y yo fuéramos los primeros en verlo, pero sobre todo planeaba que Harry estuviera conmigo en todo momento y me fallo respecto a eso.
-Narra: Harry
-Me duele el estomago de tanto reírme, justo cuando estoy a punto de darle otro trago a mi copa de vino mi celular comienza a vibrar sobre mis manos, el nombre de Kevin aparece en la pantalla, demonios debí de haberlo dejado apagado pero me preocupa ___________________ que tal si necesita algo?
-Que quieres?-Le digo contestando
-Donde estas?
-Que te importa, que quieres?
-No estas con ________________? cierto? (con _________________?)
-No, porque?
-Me lo suponía....
-Que?
-Me suponía que como el cabrón que eres nunca ibas a estar cuando _________________ mas te necesitara-me grita el cerebrito de Kevin alterado (Joder que pasa?)
-Algo le paso a mi chica?-Pregunto cuando el pánico comienza a apoderarse de mi
-No te diré nada....(Estúpido perro)
-Kevin!!! dime que pasa con mi chica! te lo ordeno!
-Es tu obligación estar al pendiente de ella, pero como eres el peor de los cabrones del mundo nunca estas cuando mas te necesita, deberías de dejarla sola de una maldita vez para que sea feliz!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Suicida...
RomanceEn la primera temporada descubrimos el gran amor que hay entre Harry y _______________(tn), pero ese amor estará dispuesto a soportar lo que viene para ellos?....Ambos podrán soportar estar lejos el uno del otro? ________________(tn) por fin a super...