(Un Mes Después..)
-Día: 184
-Harry se ha levantado temprano como lo dijo el día anterior, se ha ido a un desayuno muy importante con unos amigos de su facultad y trataran un asunto sobre su carrera, ya que creo que Harry podrá graduarse antes de lo previsto debido a sus buenas notas, estoy muy, muy feliz por el, el siempre quiso terminar una carrera para tener un futuro asegurado, y ahora que esta a punto de lograrlo estoy que no me la creo ni yo, en fin espero que pueda graduarse antes sera otra meta cumplida, en cambio yo estoy a aquí en el pequeño departamento con dolores estomacales y sin poder ir ni a mis practicas y a la universidad, algo excelente que me paso hace una semana es que Harry se ha tomado la molestia de comprarme un auto nuevo el cual amo mas que ha mi vida, se parece al que tenia antes es exactamente igual solo por algunos detalles de los asientos y esas cosas pero por fuera es hermoso, me tarde mas de 5 horas en escogerlo y Harry estaba como loco lo se pero el por querer darme el gusto se portaba tan lindo como siempre por otro lado, el embarazo me ha atrasado demasiado respecto a mis estudios pero creo que podre ponerme al corriente en cuanto el bebe nazca, Kevin es tan buena persona que ha ofrecido a ayudarme con todos los trabajos que tengo que hacer, en fin, hoy me he levantado 30 min después de que Harry se fue y es que hoy me siento muy rara, me duele el vientre siento como si me fuera a llegar mi periodo pero eso no puede suceder, en fin debe de ser normal.
-Cierro mi diario y me levanto de la silla del escritorio, me dirijo a la cocina con la esperanza de poder desayunar algo delicioso, bajo de la alacena la caja de mi cereal favorito y vació un poco sobre un plato para cereal...
Cuando me lo termino decido en arreglar un poco el departamento con la esperanza de que mi aburrimiento se termine por completo, cuando termino a penas son las 12:00 del día y siento que me volveré loca completamente estando yo sola rodeada de 4 paredes, podría llamar a Eleanor y pedirle que venga y me haga compañía un rato pero como soy tan buena amiga y se que estará con Louis o tal vez tendrá clases decido dejarme de pendejadas y dejarme caer sobre el cómodo sofá de la sala, me toco el vientre con cuidado, el dolor sigue y creo que va en aumento, joder! tal vez necesite caminar un poco, me dirijo a la habitación y abro la puerta del closet y saco unos jeans ajustados, una blusa blanca floja, mis vans tintos y una chamarra de cuero negra, tomo las llaves de mi auto y salgo por la puerta principal, tal vez dar una vuelta por el centro comercial me ayude a que mi aburrimiento desaparezca por completo y ademas ayudara a calmar mi dolor estomacal.
-Narra: Harry
-Son la 2:45 de la tarde cuando miro el reloj de mi muñeca, el tiempo se me ha pasado muy rápidamente, la verdad me la estoy pasando de maravilla pero no dejo de pensar en la preciosa chica que he dejado acostada en la cama del departamento, ¿estará bien? yo creo que si, mi chica es demasiado lista y sabrá con que entretenerse , tal vez ha llamado a Ele y de seguro ahora se deben de estar riendo como locas viendo otro capitulo de su serie favorita, le doy otro trago a la copa de champagne que tengo en la mano mientras me acomodo el traje, la verdad deseo con toda mi alma poder graduarme pronto es por eso que estoy aquí charlando con el personal mas importante de la universidad incluyendo al rector, siento que estoy en un sueño, si mi hermosa chica estuviera aquí me daría mas seguridad, no se porque pero siempre que estoy con ella me siento mucho mas seguro, tal vez ella me impulsa y me da esa seguridad, me estaría tomando del brazo y yo la tendría tomada de su pequeña cintura y le murmuraría al oído a cada momento cuanto la amo, ella se reiría apenada y cuando alguno de estos tipos intentara encajar conversación conmigo ella me diría que no estuviera nervioso y que confié en mi, luego me daría un rápido beso en la mejilla y yo le acariciaría su muslo por debajo de la mesa y ella tendría una hermosa sonrisa resplandeciente en su precioso rostro, joder si que estoy realmente enamorado de ella, la amo con locura y la verdad daría cualquier cosa porque ella estuviera aquí conmigo...
-Narra: _________________(tu)
-Camino lo mas rápido que puedo hacia el estacionamiento con miles de bolsas en ambas manos, definitivamente es muy mala idea venir de compras tu sola cuando estas a punto de parir, joder! el dolor en mi vientre aumenta con cada segundo que pasa, se siente como si tuviera cólicos pero cien veces peor, joder como duele! cuando llego al auto, busco las llaves en mi chamarra y miro la fecha en mi teléfono, se supone que debía de haber parido hace una semana, maldición, necesito ir a un medico esto no esta bien, no puedo irme a casa, saco el móvil por completo y marco el numero de Ele.... espero unos segundos.... y aparece el jodido buzón de voz, le llamo a Kevin pero tampoco contesta, solo me queda una persona y me odiare toada la vida por hacer esto pero necesito a Harry aquí conmigo, lo llamo y el puto buzón de voz aparece mas de cinco veces! Pues a la chingada, no necesito de nadie para parir, abro la puerta del auto y me meto en el, lo enciendo y espero a que se me calme un poco el dolor y me dirijo hacia el hospital...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Suicida...
RomanceEn la primera temporada descubrimos el gran amor que hay entre Harry y _______________(tn), pero ese amor estará dispuesto a soportar lo que viene para ellos?....Ambos podrán soportar estar lejos el uno del otro? ________________(tn) por fin a super...