A VECES LA VIDA ES ESA PERSONA QUE VIVIRÁ PARA FASTIDIARTE, TU ERES EL QUE LE SEGUIRÁ EL JUEGO O NO....era de telos.
Recuerdo que siempre fui diferente a mi familia, recuerdo como nunca llegue a sacar mis alas bueno ni siquiera logre escuchar mi voz, recuerdo como mi hermana angel siempre buscaba animalillos muertos para que comiera ya que no me llenaba aunque ella solo se alimentará de semillas, siempre me decía que a lo mejor seria una hermosa aguila, fuerte y lista; Pero en el fondo sabia que yo no pertenecia a ellos o los de su raza; Pero apesar de eso, los amaba, amaba a mi mama, a mi padre y por supuesto a mi hermana clara, angel y celeste.
Mi familia era del clan de los canarios cantores, ellos eran hermosos en todos aspectos, su tez palida, sus ojos que reflejaban el cielo y su pelo compuesto de rayos de sol de solo describirlo me hacian soñar, por eso siempre pensé que ellos nacían en esas blancas nubes y por la buena voluntad madre naturaleza ello bajan a darnos una probada del cielo, por eso pensaba que a lo mejor cuando yo nací hacia una tormenta atroz y que esas blancas nubes se tornaron negras y cai.
Siempre fui objeto de criticas, de burla y desprecio por parte del clan de los canarios, bueno, ¡claro! yo era la oveja negra de la familia ya que, yo no tenia esa tez de porcelana, mi piel era mas parecida a la tierra, yo no tenia ese hermoso pelo amarillo o mis ojos no reflejaban el día, mi apariencia reflejaba más la noche...
Recuerdo cuando de un momento a otro la comida se acabo y mientras pasaban los meses esta no llegaba, recuerdo que los mas ancianos me acusaron por los malos momentos del clan y que para eliminar la mala suerte, con mi vida debían terminar, yo a la edad de diez años acepte mi destino por el bien de mi familia y del clan.
Recuerdo que era una noche lluviosa, la nubes negras y el horrible sonido de la tierra gritar, recuerdo que apesar del miedo que tenia pensaba que hasta el mismo cielo me quería ver desaparecer, vestía un simple vestido blanco que dejaba al descubierto mi pequeña espalda, muy parecido a la nubes que tanto me gustaba observar, recuerdo que camine hacia al acantilado sagrado ya que ahi evoluciono su especie, recuerdo que a lo largo del viaje le gente del clan me aventaba todo lo que se encontraba, rocas, ramas y zapatos, pero yo apesar que me lastimaban yo seguía caminando a mi destino, ya a unos metros de la orilla del acatilado y sin piedad alguna con un alargado cuchillo me empezaban a picar mi desnuda espalda hasta que sin enterarme cai.
Recuerdo como todos se asomaron por el acantilado para ver mi muerte, recuerdo tambien que todo empezo a hacerse mas lento, tanto que podía ver como caía mas rapido que las gotas de sangre de mi espalda, recuerdo como me reí por mi horrendo destino hasta que sin previo aviso fui jalada al otro lado del acantilado, y entre unos brazos me desmaye.
Recuerdo que cuando me desperte vi la hermosa sonrisa de mi hermana angel y que estábamos en una oscura cueva, mi hermana me queria tanto que traiciono a su sangre por salvarme y recorrió un camino infernal por mi durante un año, tristemente aunque yo la acompañaba no fui de gran ayuda; mi hermana en ese año antes de volver a casa se prostituyo por comida, vendio su hermoso cabello por un lugar donde dormir pero lo peor es que vendio cada una de sus hermosas plumas por mi felicidad.
Recuerdo que en mi cumpleaños me llevo a un lugar donde marcaban la piel con dibujos, ellos decían que eran tatuajes, que era una forma de expresión que duraba para siempre, y ese fue el dia que conseguí mis alas, llenas de hermosas plumas de colores y eran tan hermosas que cubrían mis cicatrices, siempre pense que podia vivir con mi hermana, que sobreviviriamos pero solo fue una de mis tantas mentiras.
Recuerdo aquel dia que volvimos a casa, todo estaba destruido, había cuerpos en todos lados, pisabamos charcos de sangre y tan rapido como nos dimos cuenta que estabamos en peligro una sombra enorme como la de un gran gusano ataco a mi hermana y de un momento a otro se la comía con gran alegria, recuerdo sus ultimas palabras huye, y todavía en shock corrí tan rapido, tan lejos que tras tropeze con algo, ya mas relajada entendi que habia abandonado a mi hermana.
Si, recuerdo que cai de rodillas al suelo y llore tan fuerte, grite tan fuerte y golpe el piso tan fuerte para que escuchara la madre naturaleza por una sola vez mis lamentos.
Si, recuerdo que cuando las lagrimas se secaron, mi garganta ardía y mi pequeñas manos sangraban, un hombre se agachó y me abrazo, me dijo unas palabras al oido, que se grabaron en mi corazon.
-ME LLAMO KEYTO, PEQUEÑA Y DESDE AHORA YO TE PROTEGERÉ, ESCUCHE TU LAMENTOS, Y A LA QUE DICEN NUESTRA SALVADORA, MADRE NATURALEZA NOS HA ABANDONADO A LOS DOS, POR ESO HAY QUE ESTAR UNIDOS Y LUCHAR-
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE LA HUMANIDAD
AdventureCinco reinos que viven en una absoluta paz y una engañosa felicidad cumpliendo las leyes que les a dictado la madre naturaleza, absteniendose a vivir en una oscura y cruel verdad. Era de telos y keyto buscaran la verdad, pero esta cruel batalla con...