CAPITULO 4: "ORGULLO"

58 10 6
                                    

Y así entre al aula con una sonrisa sastisfecha encontrándome con mis amigas con caras de impresión y un gran signo de interrogación encima de sus cabezas.

Entre un poco pensativa y sólo me dedique a mostrarles una sonrisa de "todo esta bien"note que se iban acercar pero su momento fue arruinado por él maestro al entrar al aula,la llegada cual para mi es una gran salvación ya que no quiero pensar en este tema ,ya no quiero pensar en él . Deje mis pensamientos por un lado para prestar atencion a la clase y matar un poco de mi tiempo.

        ...

¿Matar? Matar tiempo es una tortura, esa clase se me hizo una eternidad pero por fin tuvo final ese martirio.Guarde mis cosas cuando él maestro lo indico y salí "corriendo" literalmente al lado de mis amigas.

Nicte:¿ tienen almuerzo o irán a comprar ?

Kari: no , yo si tengo que comprar lastima que *se escucho un ruido de su estomago* río, lastima que no hay tacos

Are: ¿tacos a esta hora? No ahora si te la volaste dijo riendo

___:¿entonces? Al parecer todas compraran ...

Andrea: claro y...

Kari: ¡Tacos! Grito corriendo hacia la cooperativa

Are: no seas ridicula -contesto y corrió atrás de ella

___: *risas* bueno pues yo las alcanzo después ,voy al baño
Andrea:¿ que no almorzaras?

___: claro que si, pero por ahora no tengo apetito

- conteste haciendo una mueca

Andrea: esta bien

Se retiro no muy convencida ,lo deje pasar y fui camino al baño ,camine todo el pasillo derecho donde se encontraban las canchas de futbol voleibol y basquetbol despues di un giro a la derecha y camine un poco y ¡listo! llegue, entre a hacer mis necesidades al salir me lave las manos para despues fijar mi mirada a mi reflejo, un pensamiento vago se apodero de mi cabeza (leo) repetia mi subconciente...

Mi mente se empezo a atormentar con pensamientos y recuerdos,pero el ya es cosa del pasado, ¡no me gusta! Me repetí a mi misma
"O eso al menos crees" respondió mi subconsciente
yo ...

¡NO! -luche contra ella- Obvio no y menos despues de ese dia en el que pense que le importaba y termino solamente ilusionandome.Y termine escuchando a cada rato "aprendere a vivir" de CD9 de mis héroes sin capa, de mis ángeles sin alas solo ellos me hacian fuerte.

Trataba de superarlo y fue ahí cuando entendí que mi subconsciente había ganado me mire al espejo tratando de calmarme ,no funcionó para nada, se escapaban  lagrimas de mis ojos ,cada vez trataba de dejar de llorar ya que el no se lo merecia pero aun asi las lagrimas me amenazaban a suicidarse ...

Cuando logre calmarme me lave la cara , mis ojos estaban un poco hinchados y rojos así que me espere unos minutos mas .

Al salir me dedique a buscar a mis amigas pensé que estarian en una de las jardineras frente a las canchas así que me diriji para allá , al doblar una esquina...

___ :esto se te esta haciendo de costumbre ¿no?- dije alzando la voz al chico pálido que se encontraba frente a mi

Leo:Dime si no te encanta-dijo sonriendo cínicamente

___:ya quisieras -conteste rodando los ojos

Leo: di lo que quieras ,bien se que quieres que este debajo de ti cada vez pidiéndome mas a gritos nena
Abri los ojos a golpe, que senti que se irian de mis orbitas pero ¡por dios! Que le pasa a este chico ,le iba contestar pero me interrumpio

Dreams  ( Alonso Villalpando Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora