• Sabes creo que ya no debo de intentar más esto. Creo que para ver tus defectos siempre fui ciega, y por eso creo que es momento de dejarte ir, metafóricamente, ya que nunca te tuve, pero creo que es hora de aceptar que esta tonta ilusión de niños de algún día terminar juntos, con un bebé, una casa, llegando de trabajar, cenar y contarnos que tal estuvo nuestro día mientras nos miramos a los ojos diciéndole al mundo sin palabras que estamos enamorados era sólo eso, una tonta ilusión, no sabes cuanto me duele y la rabia que abunda dentro de mi dejando esto, pero que más podría esperar, jamás fui "tu chica perfecta" como siempre me decías, ni llegue hacer nada que se le acercará, yo creo que sólo fui una chica más, la cual se enamoro de ti como ninguna otra, creo que sólo fui la chica que se desvelaba noches esperando a que yo llegará a pasar un minuto por tu mente, esperando que el sentimiento que causas en mi se esfumara y que el viento se lo llevará a donde le hiciera daño a alguien más, pero a mi no, sin embargo no culpó a nadie más que a mi, por que a pesar de saber que no me querías yo te quise cada día más, hasta llegar al punto donde quererte a ti era lo único que hacía, pensar en ti era mi vicio, quererte mi droga y llegar al punto donde me llego una sobredosis y ese fue el error que me sentenció a que mi corazón se partiera, ¿pero sabes que es lo más triste de todo? Que jamás podré dejarte ir del todo, porque jamás podré dejarte de querer totalmente, aún eres el niño más importante para mi, te quiero y te odió a la vez y aún sigo tratando de averiguar como es esto posible, sinceramente no lo se, pero es lo que siento por ti, un profundo cariño que me hace jamás dejar de pensar en ti y odió superficial, que me hace tratar de olvidarte de una vez, sin embargo no puedo, estas en mi corazón, eres ese tatuaje que jure jamás hacerte, pero como un niño de 15 años ebrio y con dinero me hice, sin pensar en las consecuencias que esto traería, sabiendo que esto sería lo más difícil del mundo, quererte sin ser correspondida de la misma forma, debe ser una de las peores sensaciones del mundo, sin embargo esta niña no te reprocha nada, por que me regalaste las mejores noches y le trajiste un poco de paz y luz a esta alma tan alborotada y oscura, que sólo quiso a una persona, esa persona de la cual a pesar de todo, jamás hubiera deseado haberme enamorado de tal forma en la que uno sabe que jamás podrá volver a querer a nadie igual en la vida, en esta forma en la que lo estoy por ti, quizás digas que soy una tonta, por contradecirme una y otra vez en un sólo texto, pero como te dije, te quiero y la vez te odió, es algo que no había experimentado y no se la manera correcta en la que pueda sacar tantos sentimientos dentro de mi, es algo que jamás volveré a hacer, porque jamás creo volver a sentir esto por nadie o al menos no a tal grado como lo siento por ti y es por eso que escribo esto para ti, para que sepas que eres tu por quien mi estado de ánimo esta pésimo y fabuloso a la vez desde hace ya mucho tiempo y que eres tu por quien no creo en el amor, lo que es irónico porque fuiste tu él que me hizo creer en él de nuevo, espero leas esto, pero si no lo haces me quedo a gusto, porque pude sacar todo esto que llevo dentro de mi, y así alguien quizá tenga una mínima idea de lo que llegaste a significar para mi, pero que me canse de que siempre fuera esto un intermedio, por eso ahora le pongo punto final, con la esperanza de salir adelante y ser alguien mejor, con él corazón echó pedazos, pero con la dignidad más fuerte que nunca, fue un placer coincidir contigo en esta vida, espero y en otra vida nos toque estar juntos y hagas todas las cosas que en esta no hicimos, me despido de ti con una lágrima, un adiós y un se feliz, como me hubiese gustado hacerlo yo, recuerda yo siempre estaré para ti, no olvides todo lo que una vez te prometí, y te juró que todo lo que te dije, es verdad, y nunca te mentí en nada... Sin más que decir esté es él punto final.
ESTÁS LEYENDO
Fraseees
Random•Bueno aquí escribiré algunas frases con las que me identificó y me gustan. Espero que sean de su agrado, todos los días subiré diferentes frases.