Capítulo 2/Ya está aquí

15 3 2
                                    

Luego de tener una conversación por teléfono con mi mejor amigo, decido ir a comprar algo al supermercado que está en la esquina de mi casa. No hay casi nada de comida aquí, y lo esperaré con unas ricas galletas, que sé que a el le encantan.

Voy a mi habitación, agarro dinero, las llaves de la casa y mi longboard. Bajo las escaleras casi corriendo, y me aproximo a la puerta, giro el pomo de la puerta, salgo de la casa, cierro la puerta detrás de mi y le pongo el seguro con la llave, guardo la llave en mi bolsillo trasero, pongo el longboard en la acera, me subo en él y con el pie izquierdo lo hago andar.

Sé que el supermercado quedaba en la esquina, pero es más divertido y rápido ir en mi longboard que ir caminando. Al llegar, agarro el longboard y entro al supermercado, voy a dónde están los guardias y con mucha amabilidad reciben a mi precioso long.

Este supermercado es lo mejor, ¿Ya habían visto una sección SOLO de chocolate?, pues éste super lo tiene. Me encamino a la sección de comida, allí agarro bastantes cosas, luego a la de bebidas, allí elijo 2 fardos de Heineken, y algunas bebidas con efervescencia. Y obviamente paso por la sección de chocolates, agarro dos frascos de nutella, y muchas barritas de KitKat.

Voy a la caja libre, pago todo, y luego voy a buscar mi longboard.

Voy andando hasta mi casa, al llegar, abro la puerta y empiezo a acomodar todo en su lugar.

-Uff.. que calor.-me digo a mi misma, agarro mi móvil al escuchar que me llegó un mensaje.

Mamá: Hija, no nos has llamado, ¿Todo bien?

Ruedo mis ojos, ya les había dicho que estaría perfecta aquí.

Yo: Si mamá, ya les había dicho que estoy bien, recién fui a comprar comida, y me haré una rica ensalada para comer, y tomaré agua. No te preocupes, besos, los quiero!

Obviamente no, en mis planes estaba pedir una pizza o ir al McDonalds.

Me fijo la hora, las 23:47, el tiempo pasó volando. Pero pensándolo bien.. no sé que pizzería hay en esta ciudad.

Así que decido prepararme una hamburguesa yo sola.

Tranco la casa entera, con una lata de heineken en mi mano y en la otra mi hamburguesa, subo a mi habitación.

**al otro día**

La alarma suena a las 12 del mediodía

Bostezo y con pesadez me levanto de mi cama directo al baño.

Allí me lavo los dientes y entro a la ducha, hoy es un día especial y tengo que dejar todo arreglado.

Me baño, me pongo una toalla en la cabeza y luego me envuelvo una en el cuerpo. Me visto, me peino, lo normal, y luego bajo para desayunar.

Hot cakes, miel y un vaso de jugo natural de naranja. Mientras desayuno, entro en Instagram y me pongo a ver las fotos de las personas a las cuales sigo.

Luego de eso limpié mi habitación y el cuarto para luego empezar a hacer las galletas para Ed.

**3 horas después**

Siento que mi móvil vibra, lo agarro de mi bolsillo y veo el mensaje que me acaba de llegar

Eddie💕: Hola Annie, estoy en el aeropuerto, ¿Vienes a buscarme? Te quieroo💕

-¡AHHHH!-grité de emoción.-YA VINO, YA VINO-Grité mientras agarraba mi longboard, las llaves, dinero, salí de mi casa, la tranqué y me fui andando lo más rápido posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El internado de al lado #ArtAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora