BORN TO FIGHT

93 2 0
                                    

BORN

TO

FIGHT

Manuscript.

Alex Row

PRÓLOGO.

El inicio se remonta muchos años atrás. Con una antigua mitología griega. Aun los propios descendientes dudan de esta explicación de su propio origen más sin embargo ninguno se a atrevido a crear nuevas teorías por lo cual la historia ha ido pasando de generación en generación desde hace muchos años.

El gran Zeus bajo la apariencia de quien tiene buenas intenciones, había creado un engañoso mal, al que llamó Pandora a quien cada uno de los Inmortales había entregado un don. La razón que lo llevó a crear semejante encanto fue la sed de venganza en contra de Prometeo. Éste había dejado en ridiículo al propio Zeus otorgandoles a los humanos beneficios que el segundo estaba decidido a quitarles. Debido a esto Prometeo era conocido como el que resguardaba a los humanos.

Condujo entonces a la virgen a la Tierra, donde los mortales, se pasmaron ante la belleza incomparable de la joven tratando de llamar su atención para hacerla suya. Pero ella con su misión en mente se dirigió hacia Epimeteo, el ingenuo hermano de Prometeo, llevando consigo una misteriosa caja que casualmente resultaba ser un regalo del propio Zeus. En vano Prometeo había advertido a su hermano que nunca aceptase un obsequio venido de Zeus, porque solo daño podría traer a la humanidad y debía de rechazarlo inmediatamente.

Como suele suceder Epimeteo, olvidándose de aquellas palabras, acogió gozoso a la hermosa doncella y no se dio cuenta del mal hasta que ya lo tuvo. Pues apenas llegada junto a él abrió la tapa y en seguida volaron del recipiente innumerables males que se apresuraron a conquistar la Tierra con gran urgencia. Pero no todos habían alcanzado a  salir en esa estampida pues oculto en el fondo de la caja había un único bien: la esperanza; pero Pandora dejó caer la cubierta antes de que aquella pudiera echar a volar, encerrándola para siempre en el arca.

Entretanto la desgracia llenaba, bajo todas las formas, tierra, mar y aire. Las enfermedades se deslizaban día y noche por entre los humanos. Un tropel de fiebres sitiaba la Tierra, y la muerte, se apuraba a finalizar la vida de aquellos inocentes mortales.

Prometeo al darse cuenta de tal masacre tomó una drástica desición; debía pelear fuego con fuego.

Fue a los aposentos del gran Zeus para llevar a cabo su último gran robo. Tomó lo que pudo del mismo material con el que había sido creada Pandora y se lo llevó lejos, donde Zeus tuviera más problemas en encontrarlo.

Entonces dio rienda suelta a su imaginación y creo a una pareja. Hombre y mujer. Por afuera no parecían más que simples mortales, no había nada especial en ellos más que un simple lunar en el dorso de su mano derecha. Circular con varios trazos curvos a su alrededor. Más sin embargo cada uno tenía un don que serviría para ayudar a la humanidad contra los males que la propia Pandora había dejado salir.

Llamó a esta primer pareja Dysis y Evan. La primera llevaría el nombre de la puesta del sol; que traería a los humanos la esperanza y el fuego abrazador que pelearía contra todos los males. Evan en cambio sería el guerrero, quien sería concedido con todos los dones necesarios para su cometido.

Estos se reproducirían dando lugar a una nueva especie de humanos. Guerreos que combatirían el desastre que Zeus había originado. Tal vez nunca sería erradicado el mal por completo, ya que la naturaleza humana necesitaba errores para aprender. Pero los excesos eran malos y es ahí donde los Hijos de Prometeo entrarían.

____________________________________________________________________________

7 de Noviembre 2013 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BORN TO FIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora