el principio del fin

11 0 0
                                    


Habían pasado eso 10 minutos y llegó nuestro bus..nosotros nos montamos en el y el bus partió sólo veía como algunas personas se montaban en otro y se iban alejando..decidí mirar el cielo un poco nublado y oscuro..-vamos! Oye no prefieres conversar en ves de ver nubes?-....-prefiero dormir que escuchar la conversación...-...-ah..ok- y como había dicho me dormí...horas y horas pasaron...llegamos a otra estación y nos bajamos al parecer esta estaba vacía totalmente...no había nadie mas que nosotros..salimos y nos dimos cuenta que este lugar había sido evacuada tambien...-ya que..sólo esperemos el siguiente bus no?- dijo uno de los chicos a los que todo respondimos que si... esperamos y esperamos ninguno pasó... dormimos en la estación....desperté vi que faltaba alguien...y faltaba un pétalo de mi flor...me levanté y busque...salí de aquel lugar lo que vi fue horrible...ya se el cuerpo de uno de mis amigos tirado en el suelo con multiples cortadas en todo su cuerpo sus cosas tiradas en el suelo y algunas desparecieron o se lo robaron corrí hacia donde el....estaba muerto me quedé llorando unos minutos pero al escuchar un sonido familiar al de un vehículo me levanté limpiando mi cara corrí a ver y efectivamente había un bus mientras mis amigos subían yo agarraba mis cosas y su tambien...al parecer nadie nota la falta de el...decidí agarrar un cuaderno viejo que tenía y escribir cualquier cosa que pasará...

~no se porque...pero nadie al parecer lo recuerda...dicen que nunca lo conocieron sólo yo...eh? Cada vez voy recordando menos a esa persona...como se llamaba? Al parecer lo olvide...cuando lo recuerde lo escribiré..aún siguen hablando de cómo viviremos no es muy interesante que digamos....pero bueno no tengo nada más que hacer así escucharé~

(Notita: cuando algo este entre ~~ es porque lo está escribiendo ewe)

La Flor Del Jardín •[Terminada]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora