28 de Diciembre del 2015

54 6 4
                                    

Gloria: Hoy es el día de los inocentes, voy a poner vinagre en los dulces de navidad y voy a darle a mi hermana oreos con pasta de dientes... me he levantado muy temprano porque se supone q no me puedo separar de mi hermana, lo raro es que no la veo... o acaba de entrar en la habitación voy a fingir que estoy dormida, adiós diario.

Flora: He cogido papel pinocho azul y agua caliente, voy a teñirle el pelo a mi hermana  de azul. Adiós diario.

Gloria-  ¿Pero que haces?

Flora- Na...nada (tartamudeando).

Gloria- Se lo voy a decir a mamá.

Flora- Ni se te ocurra como se lo digas le digo que me has pegado.

Gloria- No serías capaz.

Flora- Ponme a prueba.

Gloria- Voy a decírselo. Adios.

Flora- Pues yo le diré que me has pegado.

Gloria- No hay pruebas.

Flora- Si, mira ( le enseña un moratón).

Gloria- Pero eso no es justo, eso es de cuando te caíste.


Gloria- Mamá Flora me ha intentado tintar el pelo.

Flora- Eso es mentira además Gloria me ha... (su madre le corta la conversación)

Madre- Las oreos y los dulces están malísimos... ¿qué les habéis puesto?

Gloria- Ha sido Flora.

Flora- Eso no es verdad.

Madre- Se acabó, Flora dame con lo que ibas a tintar a Gloria y ven al baño. Mientras yo llamaré a papá para que vigile a Gloria mientras se come unas pocas oreos y dulces navideños.

Gloria y Flora- Por favor mamá no.

Madre- Me tenéis harta.


Querido diario, odio a mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora