Flora: Querido diario llevo el pelo horrible... había quedado con unas amigas y quería aplazarlo por lo del pelo ( obviamente no les he dicho que tenía el pelo azul) pero mi madre no me ha dejado aplazarlo... forma parte del castigo y encima tengo que subir una foto al instagram con el pelo azul y la tengo que dejar durante 3 días(cosa que forma también parte del castigo). Adiós diario
Gloria: Querido diario ayer sólo tuve que comer una oreo XD porque mi madre no quería que me pusiese mala, eso quiere decir que a Flora le ha tocado la peor parte... excepto porque me han castigado sin móvil. Voy a dormir la siesta, adiós diario.
Flora- Me aburro (llega a su cuarto y ve a Gloria durmiendo)... Tu cara es el lienzo perfecto, no se hable más ¡a pintar!
Gloria: Querido diario que sueño más relajante... ahora me voy a ir que he quedado con mis amigas. Adiós diario.
Flora- Gloria ¿hoy has optado por un maquillaje diferente?
Gloria- No, justo ahora iba a maquillarme, ¿por qué lo dices?
Flora- Por nada.
5 minutos después
Gloria- (dentro de sus pensamientos) No me lo puedo creer, ¿como ha podido hacerme esto mi hermana? madre mía ¿y cómo salgo yo ahora? tengo dibujado con rotulador al parecer permanente unas gafas a lo Harry Potter, un bigote y ahora soy uniceja...inspira espira, calma y piensa un plan B... porque nadie te va arruinar salir a divertirte con tus amigas. Vamos a intentar borrarlo... he buscado en youtube y hay un video que dice que con aplicarte desodorante/perfume y después echarse champú y enjuagarlo con agua se va casi todo. Parece que ha dado resultado ya no hay casi marca... y no hay nada que un poquito de base no pueda arreglar.
Flora- (Golpeando la puerta del baño) ¿Vas a tardar mucho más acaparadora?
Gloria- (Piensa) Estoy harta, no voy a seguir jugando a este juego. Se ha acabado y he ganado yo porque no me voy a rebajar a su nivel.
Flora- ¿Estás ahí?
Gloria- Si, salgo en un minuto
1 minuto después
Flora- (Piensa) ¿Pero cómo puede ser que haya salido sin pintura?
Gloria- Yo me voy ya que he quedado
Flora- ¡¿PERO COMO PUEDE SER QUE NO LLEVES PINTURA?!
Gloria- Porque este juego para mi se ha acabado.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario, odio a mi hermana
Teen FictionDos hermanas se odian y se hacen la vida imposible mutuamente, esperemos que aprendan la lección