Narra ana :
Aquel chico era moreno y con el cabello algo rubio
XX : hola soy namjoon y soy uno de tus reyes ~ sonrio de lado~
Ana: sigue soñando idiota ~lo miro con desagrado~
Sue : ana no le hagas caso es un inbecil mas ~ dijo mi amiga que permanecia ami lado ~
Narra sue :
Xx : disculpa que dijiste de nuestro amigo ? ~ entraron 6 chicos mas y me.miraron con cara de poco amigos ~
Sue: que-es- un-idiota-igual-qye todos-ustedes~dije cada palabra con burla~
Xx: un gusto preciosa me.llamo jeon jungkook y no idiota ~se acercó ami y yo me cruze de brazos ~ eres lindo ~ toco mi mejilla y resivio un golpe en su miembro de mi parte ~
Sue : no me vuelvas a tocar kookie ~ dije sarcástica y sali con ana al patio ~
Narra kookie :
Me quede en el.suelo ya que ek dolor era horrible los chicos me ayudaron a levantarme , mire la.puerta enojado ya que pornyay salio aquella chica , a los minutoa el dolor habia pasado un poco , sali enojado a buscar a esa estupida niña , la vi sentada sola y me acerque a ella .
Narra sue :
Estaba sentada esperando a ana que estaba en el baño , cuando vi al idiota de jungkook acercarse , sonrei de lado pero de un momento a otro choque con la.pared y tenia al idiota de jungkook frente a.mi sostiniendome con fuerza los hombros .
Sue: que quieres idiota ? !~ trate de safarme de su agarre pero no lo logre el era mas fuerte que yo ~
Jk: te crees muy lista eh niña estupida !!! ~ lo ultimo lo grito pero aun asi no me asustaba , vi como los otroa idiotaa tenian a ana agarrada ~ dejenla!!~grita empujandolo~
Sue :estas bien ? ~ me acerque a ella pero antes de llegar resivi uj fuerte impacto y cai al suelo ~
Jk: te odio niña estupida !~ me iba a golpiar pero llegaron ......
Continuara.......
Quien abra llegado ?
Sigue leyendo y lo sabras ♡