1.

59 2 3
                                    

Mateo POV
Estaba hablando con mis amigos sobre la fiesta de graduacion que estabamos planeando y mi mama me llamo para cenar, conecte mi celular para que cargara y baje.
Al volver a mi cuarto Andrea mi pequeña hermana estaba viendo mi celular y se lo quite, le pedi que saliera de mi cuarto antes de salir dijo -ella sufrira!, cuando veo mi celular ella estuvo viendo mi whatsApp y para mi sorpresa tenia un mensaje que decia -hola:) y era de un numero extraño.
Ese instante respondi al mensaje con un -hola, perdon quien eres?, tenia tanta curiosidad de saber quien era y entre su foto de perfil se veia que era una chica que ya habia visto antes en el colegio, pero nunca supe su nombre, pasaron unos 10 minutos y ella respondio con un -Soy April del cole, y por cierto perdon solo fue un reto adios:), lo unico que hice ese momento fue buscarla en Facebook era muy tierna y alguna vez habia sentido algo cuando la vi en el colegio, no podia confundirme porque ella era la unica April de todo el colegio, despues de buscar quien era respondi al mensaje con un -OK, bueno... depues nunca mas respondio.
Paso la noche y eran las 3 de la mañana, decidi dejar de pensar en April y estaba pensando en lo que dijo mi hermana "ella sufrira" y sabia por quien lo decia, lo decia por Mica ella era una chica a la que le declare todo lo que sentia por ella, pero solo se rio, me dijo gracias. La verdad no senti nada pero mi hermana pensaba que estaba lastimado.
No creia que mi hermana le hiciera algo a Mica, entonces decidi dormirme mientras escuchaba "Take your time".

April POV
Estaba en casa de Camila mi mejor amiga y siempre jugabamos a retarnos a hablar a chicos por whatsApp y bueno esta vez me toco hablarle a Mateo, el era un chico un año mayor que yo, que parecia muy sexy y no estaba feo.
Bueno le hable y luego no le respondi creo que estuvo mal, pero no debia pasar del -Hola:).
Me quede a dormir en casa de Camila y soñe con Mateo, decidi ignorarlo y seguir con lo que debia hacer.

Always With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora