Mateo POV
Bueno era el primer dia de la fiesta y todo era en la piscina, estaba con mis amigos y vi a April con un chico, no tenia ni idea de quien era, bueno April se veia muy feliz con ese chico.
Se quedo sola y decidi ir con ella, pero en mi camino aparecio Mica y bueno me fui con ella, bailamos, hablamos la pasamos muy bien hasta que vi a Andre con April bailando, fue muy feo senti muchos celos queria ser el en ese momento, despues de un rato Mica desaparecio y me quede sentado mirando a April y Andre.
Ya habia perdido la cuenta de cuanto tome, yo no era de los que tomaba entonces como era de esperar estaba muy ebrio, vi que Andre estaba por besar a April, me senti muy mal, pero April se alejo y se fue, senti mucha tranquilidad y fue raro ver que una chica rechazara Andre.
Hice lo posible por levantarme de la silla y fui a buscar a April, en ese momento no tenia nada que perder.April POV
Estaba muy enojada y muy ebria y a pesar de estar mal no cai en el juego de Andre cumpliria lo que dije "no sere su juguete".
Por poco me besaba, bueno estaba sola y ebria senti a alguien sentarse a mi lado, era Mateo solo esperaba que el no haga algo tonto, pero fue tarde solo me beso...
Despues el solo me agarro la mano y dijo -solo ebrio tendria el valor de hacer esto.
Solo sonrei nos paramos y de la mano fuimos a bailar toda la noche.
Al dia siguiente le conte lo poco que recordaba a Camila y solo me decia -estoy orgullosa, se debia a que no cai en el juego de Andre.
Mi celular sono y para variar era Andre...queria verme para hablar conmigo,quedamos en vernos en el cafe del hotel, ese seria el momento para decirle que no seria su juguete.Mateo POV
Acababa de despertar me sentia muy mal, la cabeza me mataba pero era feliz porque April acepto mi beso, crei que debia contarselo a Andre pero el ya no estaba en el cuarto, entonces decidi dormir.Andre POV
Queria que April entendiera yo queria algo serio con ella.
Cuando llegue al cafe ella estaba sentada en una de las mesas al fondo pegada a su celular, con su hermosa sonrisa.April POV
Andre entro, fui directa le dije todo y me fui quedo algo sorprendido, pero debia hacerlo.
Estaba por entrar a mi cuarto y Mateo estaba en mi puerta y pasamos la tarde en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Always With Me
Teen FictionMateo cuenta que dificil es darse cuenta cuando una persona vale la pena y que nos podemos equivocar mucho.