Flores de primavera

56 3 0
                                    

(Hola chicos bueno quizás tal vez quizás se pregunta ósea que redundante ¿porque se llamará flores de primavera ? Pues bueno las flores nacen si en primavera donde salen y muestran su verdadera belleza y pues la primavera es buena noticia para la naturaleza y eso es lo que espero , que al chico le den buenas noticias aún que no sea parte de la naturaleza. )

Sandro despertó muy temprano bueno se para de la cama, puesto que el sueño no le hiso compañía en la noche (esto es injusto Yah que estando en la escuela que esta necesita dormir mucho
mucho es en serio ), Pero algo feliz por que la vería en la escuela , y angustiado por aún no sabía su respuesta .

( digo pues quien no estaría angustiado es algo incómodo cuando te ponen a esperar)

El la vio llegar y no sabía si volver le a preguntar o si simplemente dejar que ella respondiera ( digo pues no creo que se le halla olvidado no???)

Ella no dijo nada, hablamos como si nunca le hubiera preguntado. Luego de salir de la escuela Sandro la volvió a ver ( wao cuanta suerte ). Y le volvió a preguntar si ella quería ser su novia , ella nerviosa no respondió hasta evadio su mirada.

ฯ¬ ¿quieres ser mi novia?
Preguntó Sandro.

ฯ¬Si si quiero
Respondió Rae.

( y ahora biene la mejor parte el beso😘)

Por la respuesta de Rae el estaba más que feliz( wao 💝🎉🎊 jaja quien no lo estaría, júuuupi 😀).

(Entonces saben chicos que aunque ellas lo estén deseando nunca pero de todos los nuncas ellas lo van a pedir , al parecer es algo de rebajarse 😳)

El se acercó con la intención de besarla y ella lo notó , se puso nerviosa y se alejó un poco.(auch si creo que hasta a mi me dolió, y es en esos momentos en los Que tenes que usar los trucos.

Puedes decir

1" o me besas o te beso o nos besamos?? Yo lo besaria al instante.)

Entonces el la subió a una gran piedra que estaba en el suelo para que ella pudiera estar a una altura considerable ( si era pequeña y eso era hermoso) y se besaron.

¤Postdata : (del tipo Consejo ) siempre da más miedo justo antes de empezar Pero dile que si aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas
Porque de todos modos te vas arrepentir de haber dicho que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y al Final La Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora