*2 ''las pesadillas de sam''

16 0 0
                                    

papa:buenos dias a todos , mama:dormilon  ,  papa :pero donde esta sam  , mama : despiertalo ,  papa:bueno  ,  llendo a ver a sam -papa:hijo  ,  sam: me quede dormido ,  papa:si hijo venga tenemos que desayunar ,  sam :ok paa   , sam se encuentra con su mama -mama: porque despertastes tarde  ,  sam:esque ayer me que jugando con mi tablet  ,  mama:bueno hijo ,desayunando , sam:mama me duele feo el cuello ,  mama: aver hijo  ,  papa:auuu que te hiciste hijo ,  sam: nose que paso no me hice nada se los juro ,  mama:bueno hijo tenemos que llevarte al hospital  ,llendo al hospital -doctora:aver quien es sam  ,  mama:hijo nos toca vamonos ,  sam:bueno mama ,doctora:y que se hiso su hijo ,  mama:a mi hijo tiene algo en el cuello ,  doctora : aver vamos a ver ,  sam :auuu ,  doctora:espera veremos que hay ay am listo ,  mama:que tiene mi hijo ,  doctora :lamentablemente sam se hiso algo muy doloroso su cuello tiene una gran herida tendra que ponerse este algodon con alchol y mañana se sana ,  mama:bueno doctora gracias por su atencion ,  papa: si se lo agradesco , doctora:de nada , mientras cuando ya se a acerco la noche -mama :sam no tienes que sacarte este algodon , sam: lose mama ,  mama:ya hijo hasta mañana te quiero mucho , sam :yo igual ,cuando ya todos estaban durmiendo sam se desperto y empezo a chancarse con su ropero - mama:que es ese ruido  , papa:vamos a ver ,  sam :tun , tun, tun , mama:hijo no te hagas daño , papa:cuidado  , sam:el esta aqui,  papa:quien hijo , sam:robert  , derepente papa vio una figura extraña afuera- papa:cierra las ventanas ,  mama:ok ya lo cerre , al dia siguiente- mama:hijo recuerdas algo dime porfavor ,  sam:no mama no recuerdo nada , papa:ya dejalo . 

BUENO GRACIAS POR VER LA 2 PARTE DE PURO SILENCIO YA TRABAJARE PARA LA 3 PARTE.





































Puro SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora