11 cosas que a las mujeres les gusta de los hombres

1.8K 43 13
                                    

un principio fundamental para que una relación funcione, o para conquistar a esa chica que os encanta es conocer qué le gusta a la mujer o qué busca en un hombre. Por ese motivo, como sé que nosotras somos un poco complicadas, les quiero dar algunas pistas para haceros la vida un poco más fácil, y así podáis lograr conquistar a vuestra chica, o si por lo contrario ya tenéis pareja, que logréis mejorar esta relación.

Soy consciente de que cada mujer es un mundo y que no a todas nos gusta lo mismo,pero también es cierto que hay elementos básicos en la personalidad de un hombre que casi todas buscamos.

1. El misterio de los tipos duros.

Existe un gran mito que dice que a las chicas nos gustan los "chicos malos", y es cierto, no lo voy a negar, pero hay una pequeña puntualización que debeís saber. Cuando nosotras nos referimos a este término, no hablamos de malas personas como muchos pensáis. No es lo mismo "chico malo" que "mal chico". Así que no, no nos gusta que nos hagan daño. Nos gustan los hombres con personalidad propia. Que destaque por encima de los demás. Hombres lanzados y valientes. Que no se corten a la hora de decirnos lo que piensan. Pero eso sí, sin ser arrogantes y groseros. Todo con delicadeza. Nos encantan los hombres decididos y que tengan las cosas claras.

Nos aburre el típico chico que se dedica a hacer simplemente lo que hace el resto, o incluso que haga todo lo que las chicas le digan. No os equivoquéis, no queremos esclavos, queremos un hombre de verdad. Nos encantan los hombres con carácter que tomen sus propias decisiones y sepan decir que "No" cuando toca.


2. Los grandes hombres son los más sencillos.

Envidiamos esa forma de ser vuestra tan despreocupada pero sin pasarse, nada que ver con los hombres herbívoros de Japón . Admiramos esa manera tan rápida que tenéis de encontrar soluciones a vuestros problemas, sin necesidad de darle millones de vueltas a la cabeza y analizarlo todo sin parar.

Aunque parezca que no, nos gustáis así, prácticos, sencillos y sin complicaciones. Nos gusta el hecho que un hombre no necesite probarse diez veces la misma camiseta para al final no decidirse por ninguna. Nos gusta que siempre estéis de buen humor porque nada tiene tanta importancia como para preocuparse tanto. Es simple: don't worry be happy.


3. Comunicación como base de toda relación.

Una de las características más básicas que buscamos en un hombre es la comunicación. En una relación, ella tiene que poder contártelo todo, y que tú se lo cuentes a ella. Es evidente que cuando los problemas no se hablan no hay manera humana de solucionarlos, y tan sólo se consigue que vayan empeorando cada vez más. Que de un granito de arena se haga una gran montaña. Por eso hay que hablar chicos. Las mujeres queremos que nos digáis lo que sentís, lo que pensáis. Que nos digáis lo que sea pero que lo hagáis. No es bueno callarse las cosas, porque después explota cuando menos te lo esperas. Y lógicamente, no puede acabar bien.

Ahorraros discusiones inútiles y malos rollos. Decirnos las cosas en su momento y si es en persona mejor. Nada de largos textos por whatsapp, porque sólo conseguimos malentendidos. Hay que ser valientes, ¡no los vamos a morder!.


Diccionario De MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora