Presentacion.

52 10 6
                                    

(Favor de leer con las letras amatic sc si estás en la aplicación)
Diana POV:
Hoy era un día especial,hoy por fin iría a mi primer trabajo. No es la gran cosa porque aún no acabo de estudiar,tengo 17 años y iré a trabajar en una pizzería.
Eran las 10:00 am,me dirigía al trabajo en el transporte público. Estoy nerviosa,no sé qué puesto me van a dar,me dijeron que tal vez de ayudante en la cocina o de cajera.
El uniforme aún no me lo habían dado,espero que sea algo que me quede,todos ahí tienen uniformes diferentes. Una chica se viste de pollito,otro de conejo morado y otro de zorro. Los vi cuando fui a pedir el trabajo.
La verdad es que se veían bien.
La chica rubia estaba vestida de pollo,el pelirrojo de zorro y el pelimorado de conejo morado,les combinaban.
¿Qué quedará con cabello castaño y corto?
Ah por cierto,tengo el pelo castaño y los ojos marrones,el cabello me queda hasta los hombros. Estoy un poco blanca, delgada y alta.
Faltaban unas calles para llegar,me quite los audífonos y guarde mi móvil en mi bolso. Me levante del asiento para estar lista para salir cuando el autobús llegara.

Continuará...
¿Qué uniforme le tocará a Diana?
Es mi primera fanfic de FNAF :D espero que les haya gustado la presentación.

Trabajando con Los animatronicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora