-Capitulo 1-

50 8 9
                                    

Diana POV:
Bajé del autobús,en frente de mi estaba la pizzería,tenía el gran letrero que decía Freddy FazBear Pizza. Estaba emocionada pero a la vez nerviosa,esta sería una nueva responsabilidad.

FNAF

Camine hacia la entrada y abrí la puerta para entrar. Pero no se abría.
—Abranme.–Les dije mientas intentaba empujar la puerta.
–Todavía no abrimos.–Dijo un chico.
–Pero yo tengo que entrar.
–No todavía no abrimos entiende.
–Pero yo soy la nueva empleada.
–¿Qué? Jaja.–Quito el seguro de la puerta y me dejo entrar.–Tenias que entrar por la puerta de atrás.
–¿Q-qué?–Me morí de  vergüenza. No puede ser que no haya pensado en eso.
El chico se quedo riéndose de mi.
Vi su gáfete y decía su nombre era "Foxy"
–Te llamas Foxy?
–Eh?  Claro que no,es un nombre que tenemos que usar en el trabajo.
–En serio? Y yo quién soy?
–Pues yo que sé,pregúntale a Freddy.
–¿Dónde está?
–En la cocina con todos los animatronicos.

Fui a la cocina y entre,todos voltearon a verme confundidos sin saber quién era.
–Ho-hola.–Dije nerviosa.
–Ah ¡hola!–Dijo un chico con orejas de oso,se llamaba freddy.
–Soy la nueva empleada.
–Lo sé,ven acompáñame.

Acompañe al chico hasta una oficina.
–Supongo que ya viniste y firmaste la solicitud,ya solo te tienes que poner el uniforme y que sepas que vas a hacer ¿Okay?
–Si,y ¿De qué es mi uniforme?
–Ten.–Me dio una diadema de oso y el uniforme con un mandil café.–Tu vas a ayudar en la cocina.
–En serio? Vaya.
–No te preocupes,solo vas a ayudar,los demás te van a enseñar.
–Bueno,gracias.–Salí de la oficina.
Me fui a los baños para empleados y me quite la ropa para ponerme el uniforme.
De pronto una chica entro al baño,yo  apenas me había puesto el pantalón.
–Hola,debes ser la chica nueva.–Parece que aquí se cambian y no les importa estar así.
–Emmm si.
–Yo soy Mangle.–Ella tenía orejas de zorro de color blanco con Rosa Y tenía un mandil rosa.
–Ah,hola. A mí no me dieron gáfete,pero me llamo Diana.
–Mucho gusto Diana,tú también trabajaras en la cocina?
–Si.–Me termine de cambiar y me puse la diadema.–¿Me puedes ayudar?
–Claro,vamos.
Dejé mis cosas y fui con ella a la cocina.
–A ver,quedan 30 minutos para que abra la tienda,si te puedo enseñar algo para que empieces.
–Esta bien.
–Mira,los ayudantes solo meten al horno las pizzas,creeo que es muy fácil y no te tengo que explicar mucho.
–Emmm,¿No puedo hacer otra cosa?
–No,tal vez después ayudes con la pizza pero por lo pronto tienes que ayudar con esto.
–y ¿Yo soy la única que va a hacer esto?
–No,puppet y ballon boy también van a estar contigo.
–Okay,ya entendí.
–Bueno ve y dile a freddy que te de tu nombre.
Fui con Freddy a su oficina y entre.
–Emmm,oye,no se supone que debo de tener un gáfete.
–ah si,lo olvide.–busco en su escritorio.–toma.–Me entrego el gáfete.
Mi nuevo nombre era....

Continuará...
Pensaré en un nombre para Diana.

Mas o menos asi es mangle de la cara en esta historia,trate de buscar la mangle de fnafhs pero no tenía orejitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas o menos asi es mangle de la cara en esta historia,trate de buscar la mangle de fnafhs pero no tenía orejitas

Trabajando con Los animatronicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora