Mi nuevo nombre era Lia,qué raro.
–¿Este es mi nuevo nombre?
–Si,tenemos otro animatronico que se llama Lia,a estado guardada mucho tiempo.
–¿En serio? Pues no sabía que había otro animatronico.
–Pues ahora lo sabes,ahora ya puedes empezar a trabajar.Fui a la cocina y ahí estaban otros chicos,uno se llamaba puppet y otro balloon boy.
–¡Hola! Tu eres la chica nueva ¿Verdad?–Pregunto BB
–S-si ¿Ustedes también son ayudantes en la cocina?
–Pff si,aunque deberíamos estar en otro puesto mejor–Dijo Puppet.-Ya llevamos como más de 4 meses haciendo lo mismo.
-¿No se supone que pagan igual?-Le pregunte.
-Te pagan lo que te ofrecen cuando entras,pero a los cocineros les pagan más.
-¿Cuántos puestos hay?
-Pues,Chica y Bonnie trabajan de cajeros,Foxy,mangle y golden freddy de cocineros. Toy chica,toy bonnie y toy freddy trabajan en donde están los Animatronicos.–Me explico puppet.
–Ya veo.
Foxy nos habló,estaba al otro lado de la cocina y vino con la primera pizza.
Nos dimos cuenta que aún no habíamos prendido el horno pero si teníamos tiempo.
Encendieron los hornos y metieron la pizza,después de veinte minutos empezaron a pedir más pizzas. Ya sabía qué hacer pero tenía miedo de que se me quemara la pizza por no poner bien el horno. Cuando más hija pasando el tiempo más gente llegaba y pedía más pizzas,ufff ya me imagino cómo a de ser estar en la cocina,pobre Mangle.
Pasaron las horas y yo ya quería salir,las pizzas se tardaban mucho y me daba calor que todos esos hornos estuvieran todo el día prendidos.
A la hora de descanso por fin salí,eran las 4:00pm y entrábamos de nuevo a las 4:30,nos daban ese tiempo para comer. Se me antojo la pizza y comi adentro de la pizzería,casi todos los demás se fueron por su comida pero tenían que regresar y comer aquí adentro para que no se les hiciera tarde. Lo bueno es que a esas horas entre semana casi no había.
Después entró mangle y Foxy y se sentaron conmigo.
–¿Por qué ustedes no comen aquí?–Les pregunte.
–Si comiéramos aquí todos los días nos pondríamos obesos.-Dijo Foxy.
–¿Si los dejan ir por comida?
-Si,pero solo podemos traer lonche o comer aquí.
–Aaa ya.
-y dime ¿No te has vuelto a equivocar de puerta?–Se burlo Foxy.
-¡Oye! Claro que no!-Le dije,
–Bueno bueno,ya sabes todo de aquí.
-¿Cuántos años tienes Diana?-me preguntó mangle,
–¿Eh? A tengo 17 ¿y ustedes?
-yo tengo 19-Dijo Foxy.
-Si yo también.-dijo mangle.
-ya son mayores ¿acaso yo soy la más pequeña del trabajo?
-Jajaja no,toy chica tiene 16 y toy bonnie tiene tu edad.–Dijo mangle.
–pfff,pensé que yo era la bebe.Terminamos de comer unos minutos antes de que se acabara el tiempo y entramos de nuevo a la cocina.
Derepente entró un chico de cabello azul,se llamaba toy bonnie.
–Foxy ¿Has visto a Bonnie?
-No por?
-Chica me dijo que estaba en la cocina
–no no está aquí.
–Bueno...oye ella es la chica nueva?–me señaló
-si si,ya anda,vete a buscar a bonnie.
–Pero...
-Calla y salte que tenemos que trabajar.
Lo empujo hasta la puerta y entró mangle.
–¿Por qué lo corres?-le preguntó a Foxy.
-pues se metió buscando a bonni y no está aquí.
-como sea,empieza a hacer la pizza porque ya la están pidiendo.
Después BB y Puppet llegaron y esperamos a que las pizzas salieran para meterlas al horno. Ya casi no venia tanta gente como hace rato.
A la hora de la salida me despedí de puppet y bonnie y me fui a cambiar,ahí estaban más chicas que ya no supe sus nombres porque se habían quitado el gáfete.
Salí y tome el autobús y Mangle y Foxy subieron corriendo porque casi los deja.Continuará...
Ya vendrá el romance,Foxy senpai =3 y bno cambiare otra vez a mangle ahora es la de fnafhs,aunque no tenga el uniforme como quiera,digamos que es ella en la salida.Bye
ESTÁS LEYENDO
Trabajando con Los animatronicos.
Fanfiction¿Qué pasaría si trabajaras con los Animatronicos? Esta es la historia donde Diana (Que también puedes ser tú) nos cuenta cómo es desde el primer día de trabajo. Esta es mi primera fanfic,espero que les guste!