Presentacion

605 20 14
                                    

Hola. Soy April Collins, tengo 16 años, estudió en Western High, tengo tres mejores amigas: Hanna, Leila y Jessica. Vivo con mi madre y mi padrastro, voy a empezar mi tercer año de básica. Les hablare un poco de mis amigas y de mi.

1- Hanna Smith: estatura pequeña, de cuerpo escultural, cabello medio largo y negro, piel blanca y personalidad de diva

2- Leila Jones: de estatura pequeña, cabello medio largo y castaño, piel blanca, con gran cuerpo, pero tampoco exagerado y muy risueña.

3- Jessica Morgan: de estatura un poco mas alta que yo, de cabello largo y rubio, piel blanca y un cuerpo envidiable y una sonrisa matadora como le dice Leila.

Y por último April Collins (YO) : alta, con poco cuerpo, cabello corto y castaño, piel blanca, autoestima baja, destaca poco entre la gente, lo único por lo que todos me conocían es por ser la más nerd de la escuela.

*-*

Hola! Soy Fatima Y Espero Les Guste Mi Historia... No Tengo Mucho Que Decirles Solo Que Espero Les Haya Gustado La Presentación Se Que Es Un Poco Corto Pero Ya Desde El Próximo Capitulo Que Es El Primero Serán Mas Largos.

En Multimedia: April, Leila, Jessica Y Hanna.

Por Favor Voten Y Comenten! 🙏😝

🚫No A Los Lectores Fantasmas🚫

Y Les Prometo Que Trataré De Hacer De Esta Historia Lo Menos Cliché Posible Y Muy Graciosa.

Perdón Si Hay Faltas Ortográficas.

Besos! Bye!👋😊

Yo Soy La Duff??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora