Capítulo 6: Accidente de April y la fiesta del chico nuevo

159 5 3
                                    

Pov April

Desperté en una camilla de hospital, no puedo recordar que hago aquí, lo último que recuerdo es que todo se puso negro y caí al piso pero antes de eso, escuche como me llamaba mi tío Josh.

Puedo visualizar por el cristal que da a la parte de afuera de mi habitación como hay un doctor hablando con mis amigas y mi tío. ¿Qué hacen las chicas aquí? No recuerdo que ellas estaban allí mientras paso el raro suceso en la casa. Del cual no sospecho que mis hermanos estén detrás de esto. ¿Pero cómo se habrán enterado ellas? Dejo de mirar por el cristal, para mirar por la ventana, es de día, ¿Cuánto tiempo llevaré aquí?

-Buenas tardes, señorita Collins.-dice el doctor, que por lo visto en su bata se llama Eustaquio, mientras entra junto con mi tío.-

-Hola, Eustaquio, hay que largo, puedo decirle Taquio.

-¿Cómo se siente?-dijo, mientras revisaba mi suero y que todo estuviera estable.

-Me duele un poco la cabeza, pero bien.-dije haciendo una mueca.

-Tranquila eso es normal, después del fuerte golpe que se dio en la cabeza. ¿no le duele ninguna otra parte del cuerpo?

-No, ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

-Dos días- dijo tío Josh.-Tu madre vino en cuanto le dije lo que hicieron los chicos y en cuanto a los amigos de tus hermanos, hablamos con los padres de todos.

-Okay-dije mientras miraba por el cristal.-¿Qué hacen las chicas aquí?

-Oh cierto, vinieron a ver como estabas, están aquí desde que se enteraron de lo que te paso, solo se han ido para ir a la escuela, pero vuelven en la tarde.

-Las dejare pasar.-Taquio, salió de la habitación, y no sé qué cosa les dijo, pero no entraron con su usual bulla (bulla: Ruido confuso de gritos y voces producido por unas pocas personas, generalmente en un lugar cerrado. N/A) y se sentaron una al lado de la otra en los diferentes muebles de la habitación.-Los dejare para que hablen, y recuerden lo que les dije chicas.-dijo mientras salía.

-Yo también las dejare solas.-dijo Josh, cerró la puerta.

-¿Cómo supieron que estaba aquí?

Todas instantáneamente miraron a Leila.

Pov Leila

-¿Cómo supieron que estaba aquí?- y en ese momento la mirada de todas cayó en mí. 

-Peter llamó a Ángel, para contarle de la broma que te hicieron y él me lo dijo a mí.

Flashback

Estaba escuchando música en mi habitación, cuando Ángel entró:

-Leila.

-¿No sabes tocar la puerta, animal de bellota?

-¿Tú las tocas?

-Touche. ¿Qué quieres?

-Solo, quería decirte que April se está muriendo, su tío Josh se la llevo a emergencias.

-¿Quién te lo dijo?-dije, mientras me paraba buscando algo que ponerme.

-Peter me llamó, me dijo que él y sus hermanos le hicieron una broma, y ella no se lo tomó nada bien.-terminó de decir mientras se quedaba ahí parado y me miraba.

-Te puedes largar, lo sabes ¿no?-dije, mientras me ponía una blusa e iba en busca de mi teléfono para llamar a las chicas-¿Y todavía sigues ahí? Ve y dile a mamá lo que paso con April y dile que saldré a verla.

Yo Soy La Duff??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora