No recuerdo bien donde estaba pero solo se que debia correr,solo correr ya que en mi mano solo tenía mi colt con 3 balas.Pensé que solo serian demonios simples pero mi grupo esta muerto o eso creo, demonios...quién diría que ahora debía escapar entre tanto árbol.
Algo enorme estaba frente a mi.Se que es mala idea pero detenerme me dejaría respirar,o,quizás no,La figura frente a mi alzo un hacha casi de su tamaño y la dejo caer sobre mi.
Tuve que dar un salto atrás para no morir,pero esa cosa cornuda me embistió provocando que me golpeará el hombro contra un arbol - mierda - dije por el dolor.Aún no quería morir pero tampoco usar "eso".decidí gastar una bala en esa cosa pero le di en un cuerno,buena puntería la mía pensando que le apunte al brazo.su hacha fué giratoria hacia mi y,bendito arbol que la detuvo,estaba seguro que esa cosa es un Minotauro, con lo que me gustaban los toreros ahora me tocaba ser uno,pero el rojo, faltaba el rojo y a esto me refiero a "eso".
Cerré mis ojos azules, tenía segundos de vida y la bestía se acercaba lento,no tenía donde ir asi que quizá disfrutaba de ponerme tenso al dejarme vivir un segundo más,lo que el no sabía era de mi.Al abrir mis ojos vi el hacha a Centímetros de mi,pero me di una vuelta esquivando por poco el golpe.Tuve que dar un salto atrás para mantener distancia,Veía mis ojos esta vez con pupilas rojizas a través de los oscuros ojos de toro del contrario.
La batalla real comenzó,solté mi arma ¿de que serviría contra eso?,el hizó su primer movimiento intentando embestirme,solo que esta vez lo tomé de los cuernos y comenzamos a forcejear,mi fuerza incremento demasiado pero el dolor en mi hombro por el golpe me degastaba,No iba a ceder fácilmente,aparte solo necesitaba tiempo para pensar como derrotarlo.
Mis pies comenzaban a resbalar hasta que un arbol me detuvo,más bien,me hizo seguir un plan rapido.Apoye mis pies en su frente y con fuerza lo logré empujar unos metros y,como esperaba me embistió nuevamente solo que esta vez di un salto a una rama del arbol,a causa de esto el Minotauro enterró sus cuernos en el tronco.tenía poco tiempo antes de que se soltara,asi que salté directo al hacha sacandola de mi arbol salvador con el impulso,me acerqué y la alze lo más alto posible para dejarla caer en el cuello de ese pseudo bovino.
Cansado me deje caer al suelo,no es fácil ser lo que soy,requiere un gran uso de energía y por si fuera poco mi hombro parecía estar severamente herido.Volvi a cerrar mis ojos,esta vez para descansar,total mañana buscaré a algún compañero suponiendo que sigue alguno con vida.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Cielo Azúl
Science FictionEn un lugar donde solo reina la guerra entre diversas razas comenzara a aparecer un bando que intentara crear una nueva nación.