Capítulo 6 - Fechas

10 0 0
                                    

Quien diría que el hombre de negocios que pasaba en fiestas y estaba con una y otra ahora este por el buen camino ,y la mujer fría con la voz dulce sea la cosita más tierna que el ha visto con el tiempo las personas cambian para bien o para mal pero ellos cambiando para el bien gracias a la ayuda mutua de ellos, toda pareja tiene sus fechas importantes, pues esta son las fechas más importantes de los dos:

*10: El día que ellos decidieron ser más que amigos que se querían mucho ,el día que se dijeron sus primeros TE AMO y donde ya no escondían más lo que sentían uno al otro.

*13: Su primer beso,en un lindo parque a solas ,sentados en el césped que les picaba a los dos , ella era la única que lo ponía nervioso a el por lo cual ya se han de imaginar que el primer beso no fue lo más bonito , luego ella le dijo que primer beso el beso feo y ambos se reían de eso .

*26:Trasnocharse era algo que los caracterizaba a ellos pero ese día se quedaron hasta media noche hablando pero nada como el 26 donde a media noche se decían FELIZ HORA ,12:00am era la hora donde se decían TE QUIERO MUCHO antes de despedirse e irse a dormir ese te quiero mucho era un TE AMO pero como eran amigos en ese tiempo ninguno de los dos tenían el valor de decirlo .

*29:El día de los ositos , ellos eran muy cursis André con sus locuras y chiste que muchas veces enojaban a Valentina pero siempre buscaba la forma de sacarle una sonrisa, ese día el estaba navegando en una red social y vio que una publicación de osos el 29 y se le ocurrió decir que era el día de los ositos para los dos ellos eran muy ocurridos y de cualquier cosa sacaban algo para amarse más y más.

*21:El día que el decidió luchar una vez más por ella ,porque su familia 6 meses atrás se dio cuenta que el quería algo con ella y le pidieron que se aleje de el y ella lo hizo,porque para ella siempre estaba primero a su familia.
El un día fue a la salida de la Universidad la esperó y le dio una bolsita de regalo le dio un beso en la frente y le dijo CUIDATE luego ella se marchó ,en esa bolsita de regalo había una camiseta muy linda , un osito al cual el le puso yogui ,un perfume que a ella le encantaba , una Nutella y una cajita que al abrirla estaba llena de hermosas palabras ....... Hasta que volvieron ese día a amarse más y más .....pero lamentablemente todo tiene su final NADA ES PARA SIEMPRE pero el siempre luchaba por ella pase lo que pase.

Un Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora