Una arrogante castaña caminaba en el pasillo como todo abeja reina del lugar, sus amigas por otra parte se sentian incomodas por todo las miradas que producia ser popular.
Primer dia de clases, nuevo año escolar.
Por otro lado una ojiverde se encongraba caminando por primera vez en el pasillo.Ybpor primera vez llamando mas la atencion de todos, chicas y chicos la desvestian con la mirada imposible negar cada mirada que le daban. Era imposible no mirar a tal chica con una manera de caminar indescutiblemente sexy para todos los que la miraban, su forma de vestir tiene el toque ruda que todos deseaban, sus increibles labios que todos querian sentir. Llamo mas la atención que la misma abeja reina, y a la morena eso no le gusto para nada. Esa chica nueva fue desea por todos y tambien ese dia gano una nueva enemiga. Pero no imagina todo lo que iba a causar.
POV'S CAMILA
Me encontraba ya en mi casillero mi entrada fue triunfal como todos los dias, y mucho mas hoy en inicio de año, daba el mejor espectaculo, disfrutaba de todas la miradas, no dejaba de sonreir al notar todo la atención en mi. Pude notar que poco a poco las miradas deseparecián de mi vista y se enfocaban en una nueva. Otra chica nueva mas, cada año llegan mas nuevos, esta vez la chica no fue como los demas nerds. Ella era diferente, en todo el sentido de la palabra y yo odiaba eso. Solte una gran sonrisa de lado viendo el futuro que tendria esta nueva chica o en otras palabras, mi nueva enemiga.
ESTÁS LEYENDO
You Changed Me.|Camren
أدب الهواة-Es necesario finjir que eres feliz con él. -Es necesario finjir que no sientes nada por mi, Lauren. "Portada hecha por @BOSSofMyMIND"