Para los que aun no es tiene en esta es la continuacion de la historia anterior que se llama de igual manera...bueno eso fue todo disfruten del cap 7
Y OJO PRONTO HABRA HENTAI ASI QUE ATENTOS!!!
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
NARRA marinette
Adrien realmente estaba molesto...me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la puerta...antes de salir me di cuenta de las figuras de accion (muñecas) y fotos que tenia de ladybug...osea de mi.
Nos tomo un buen rato poder llegar hasta su patio y ya allí Chloe miro a Adrien con una sonrisa diabólica (imagen de multimedia) pero cuando me vio que iba junto a Adrien tomados de la mano su sonrisa se convirtió en una mueca de odio y repulsion.
Nos tomo un buen rato atravesar su jardin delantero hasta llegar a la reja de la entrada en la que se encontraban nathalie y Chloe.Adrien:que sucede aqui nathalie?...
Nathalie:esta chica lleva un buen rato aqui y no para de gritar y hacer escandalo...estuve a punto de llamar a la policia.
Chloe:yo solo queria ver a MI Adrien...-esas palabras...me molestaron bastante...tanto asi que comence a apretar la mano de Adrien fuertemente..
Adrien:yo no soy tuyo Chloe!...entiende de una buena vez...no soy tuyo y jamas sere tuyo!
Chloe:ENTONCES QUE HACÍAS CON MARINETTE EN TU HABITACION!!!!....
Adrien:jugábamos...a que yo era el gato y ella el raton...-me sonrroje al instante por ese comentario y mas aun ya que Adrien me abrazo por la cintura y me apego mas a su cuerpo...
Chloe:QUE QUIERES DECIR!!!?...
Adrien:hay estas tonta o que!....te digo esto Chloe!...-Adrien me abrazo por los hombros y me dio un fuerte y apasionado beso en los labios...yo lo unico que hice fue corresponderle cerrando mis ojos y abrazandolo por la cintura.
Chloe se quedo petrificada ante tal acto...se puso totalmente roja y mucho mas enojada de lo que ya estaba.
Chloe:ESTO NO SE QUEDARA ASI!!!...ADRIEN SERA MIO TARDE O TEMPRANO!!!
Luego de que se fuera diciendo palabras al aire,adrien y yo nos separamos y me miro sonrriendome...
Adrien:que tal si te quedas aqui esta noche marinette..
Marinette:...claro...
Adrien:nathalie puedes tomarte esta noche y el dia de mañana libre...despues de todo mi padre no esta...
Nathalie:muchas gracias Señorito Adrien...ire a buscar mis cosas...
(Esto se pondrá bueno 7u7)Marinette:nos...nos quedaremos solos esta noche?...
Adrien:si..asi estaras mas cómoda...
Marinette:pe..pero...no traje pijama...
Adrien:creeme...no lo necesitaras...
Me puse totalmente roja ante aquel comentarios....a que se refería con eso...yo no suelo ser tan malpensada...el tomo mi mano y nos dirijimos a su habitacion....cuando llegamos escuchamos a plagg y a tikki conversar...Adrien y yo nos quedamos junto a la puerta para escuchar lo que decian....
Tikki:tu crees que...les suceda lo mismo....que a los demas...
Plagg:es muy probable...es la maldicion de las ladybug's...
Tikki:y tambien de los Chat noir's
Adrien me quedo mirando sorprendido ante tal conversacion...
Adrien:-susurro-nunca habia escuchado hablar a plagg de forma tan seria...
Marinette:yo creo que ya debemos entrar...es de mala educacion escuchar las conversaciones de los demas...
Adrien:ciertoooo~~~?...-me sorprendi por lo que dijo...se referia a la vez que lo espie mientras hablaba con lila....je je je
Entre risas entramos a la habitacion asustando a los kwamis...
Tikki:marinette...?
Marinette:si tikki?....
Tikki:a que hora volvemos a casa?...
Adrien:no prefieres quedarte aqui...tengo galletas y queso en la cocina...
Plagg al oir esas palabras tomo de la mano a tikki y se la llevo arrastrando a la cocina en busca de su amado queso...
Adrien:al fin solos...
Adrien se acerco de forma peligrosa hacia mi a lo cual yo reaccione retrocediendo hasta chocar con la cama y caer sobre ella quedando acostada...Adrien se subió encima mio y comenzo a besarme apacionadamente mientras me quitaba nuevamente la camisa...
Adrien:esto se pondra divertido...
Y fin del cap numero 7 espero que la historia les este gustando y lo zuculemtho quedara para el proximo capitulo...
Lamemto el no haber subido caps hace un tiempo es que me tope con un problema del tamaño dw un elefante y no sabia como solucionarlo...Aaa y por cierto muy pronto aparecera una nueva villana...de las que lws costara desacerse...
Bueno mis queridos doritos :) nos vemos en el proximo cap
AAAA CASI SE ME OLVIDA! acabo de subir un one-shot de la pareja
BILLXDIPPER
Asi que si gustan leerlo pueden pasarae por mi perfil y leerlo...No vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Heridas De Amor (marichat)
RomanceBueno la descripcion es la misma que la otra historia y bueno comencemos