~ Prune hair, dark wings ~
Se alzaba el sol más allá de las colinas cercanas en Inakamachi, un pequeño pueblo japonés que seguía con las tradiciones culturales a la hora de vivir, este se encontraba en Kioto. Habitaba en él poca gente, debido a su lejanía de la civilización moderna y por no requerir de algunos recursos básicos.
En una de las casas cerca del bosque vivía Rairakku, una joven que sentía que no pertenecía al lugar en el que nació. Sus sentimientos se reflejaban en su carácter, siendo ella una chica de poco hablar, sensible y frágil ante las situaciones de la vida. Ella siempre ha sido mirada de forma diferente por cómo se veía. Ya que nació con los ojos de un color que a la luz se ven morados, al igual que su cabello. Nadie conocía la causa de ello, y su familia, de una manera ignorante, llegó a pensar que de una maldición se trataba. Pero no era así.
Teniendo ella la edad de tres años, sus padres fallecieron, esto no le afectó gravemente, ya que era muy pequeña y apenas recuerda aquella época. A partir de aquel momento, su abuela la cual era una señora mayor, de estatura baja, pelo totalmente blanco, piel arrugada y morena de estar tantas horas al sol, conocida como "Kenmeina sobo" es decir "abuela sabia" debido a la edad que poseía ya que allí una persona de mayor edad había vivido más experiencias, se hizo cargo de ella y de su hermana mayor. Su hermana, con diecinueve años, decidió tener su propia casa, así que se marchó dejándola sola con su abuela. En ese momento, Rairakku ya estaba en secundaria casi terminando. Acudía a una escuela pública un poco lejos de su casa, y aun así ella tenía que ir andando, ya que su abuela era demasiado mayor para conducir y no había autobús que por allí pasase. Esto causaba problemas, ya que llegaba tarde la mayoría de las veces por este motivo. Pese a ello, sus notas siempre fueron excelentes, siendo ella la mejor alumna de su clase, y puede que incluso de la escuela. Esto, también le traía problemas, sus compañeras envidiaban sus notas, creían que era injusto, solo porque Rairakku no participaba en clase y siempre se mantenía en silencio. No lo entendían. Ella nunca tuvo problemas con nadie, hasta que un día la esperaron a la salida de la escuela, y empezaron a acorralarla. Por el momento, el máximo que hicieron fue insultarla y reírse de ella en público. Continuaron, y ella no quería decirle nada a nadie por miedo a que ellas hicieran algo peor que insultarla. Cada día igual, y a ella cada vez le iba afectando más y más. Pero todo cambio el día en el que llegó "el nuevo".
ESTÁS LEYENDO
Prune hair, dark wings
FantasyRairakku es una jóven que siempre ha sido tratada de manera diferente desde el día en el que nació. Esto le trae problemas, y un día ocurre algo que la cambiará por siempre.