Hola pasteles......todos a llorar ya que este es el ultimo cap ....(llorando) ..mi primera historia...esta por terminar ...GUAAAAAA!!!!....bueno ...*sniff* *sniff* vamos con el cap...
Narro yo
Luego de volver de el hermoso (7U7) viaje a Magic-iami ...del cual todos sabemos perfectamente bien ....que Bunny y Alis no volvieron virgenes...jejeje 7u7....cof cof ...ok ya era el dia solo faltaba esperar hasta las 7 pm para la graduacion y las chicas (las maravillanas ,Darling ,Apple y Raven ) estaban arreglando sus vestidos para la fiesta y todas miraban emocionadas a Bunny (no podian evitarlo jejeje) porque sabian lo de el plan de Alis y estaban muy emocionadas...y Bunny estaba muy extrañada ya que no entendia el porque de sus (acosadoras ) miradas...
Bunny: P-porque me estan mirando asi ???
Todas: (se dan cuenta y giran la mirada con cara de "carajo me descubrieron")...P-Por nada !!!- dijeron en tono nervioso a la peli blanca.
Apple : La graduacion !!! Que emocion !! Alguna ya tiene planes para el futuro???
Raven y Darling : Me Caso!!! - dijeron al unisono revelando el secreto
Todas : FELICIDADEEESS!!!
Darling : jejeje Chasse me lo propuso hace poco y yo dije......oooohhh......si ,sisisisi!!! Jajaja creo que estaba demasiado emocionada ...y tu Raven???
Raven : Dexter me lo propuso en nuestra cita fue ....hermoso ...el atardecer ,el de rodillas...aaahh...fue hermoso jajaja!!!
Bunny : Las felicito mucho chicas -dijo con sierto aire de tristeza en su voz.
Lizzy: Que te pasa ??, te ves un poco triste -dijo finjiendo estar preocupada puesto que ya sabia lo que hiba a pasar en la graduacion...
Bunny : eh??...no no e-estoy bien jejeje!!
Todas : (aguantandose la risa)
Ya luego de ese incomodo momento ya que eran las seis de la tarde y el baile era a las 7 se fueron todas a la habitacion de Lizzy donde se peinarian y maquillarian ....mientras con los chicos que estaban preparando sus trajes...
Todos-Alis: (acosando a Alis con la mirada de "que te pasa ??,estas nervioso")
Alis : ( sudando como una papa en una olla) Q-Q-QUE ME VEN TANTO !!??
Chasse : Hay ya hermano vamos a terminar e ahogados si no dejas de sudar.
Alis: Y-yo estoy nervioso ...lo admito...pero quien no lo estaria
Dexter y Chasse : te comprendo - dijeron al unisono.
Chasse: hablando ...de algo que no tiene nada que ver ...te divertiste en tus pequeñas vacaciones a Magic-iami???...7U7
Todos: cara de 7U7 hacia Alis
Alis : .....jejeje...ya estoy arto sere sinsero ......fue la mejor noche de toda mi existencia 7////7 - dijo muy fuerte y muy sonrrojado para que dejaran de molestarlo .
Daring: Nuestro Alis ya es un hombre!!!!
Alis : Callate !!!
Chasse: jjaja y eso que solo fue una ves ... luego se pone aun mejor jejeje!!..........
Dexter y Daring : (mirada asesina)
Chasse: jejjejejej (nervioso )
Y asi Chasse murio..naaa...mentira sigue vivo ...(se aclara la garganta) ya era hora el baile de graduacion en el que Alis haria la gran pregunta a Bunny pero estaba esperando una parte especial de la fiesta en la cual los alumnos que quisieran podian subir al escenario a decir unas palabras (tipico)