Hello evrypony!!!!......................soy un poco brony algun problema !!!!.......cof cof ...mmmjj..ok bueno mis pasteles en este capitulo la cosa empieza a calentarse iujujuiii!! Comenzamos.
Narro yo :
Era un hermoso dia en EAH y como siempre cada quien seguia su aburrida rutina diaria y Alistair y Bunny pues se llevarian cierta sorpresa (muajajajaj...cof.cof .
.....ok definitivamente no se hacer risas malvadas)Narra Alistair :
Hay otro nuevo dia en mi querido ins-ti-tu-to (artuxcreed is real (busquelo es un youtuber muy divertido)) jaja ok bueno es un dia "normal" como siempre pero cada dia se puede vivir una aventura inesperada !!! Y mas cuando puedes vivirla con la persona que amas ....riendo....divirtiendose.......abrasand.....ok,ok,ok ,algun dia Bunny y yo seremos mas que amigos , odio pensar en la idea de que alguien quiera alejarme de ella o.........alguien (algun desgrasiado)la aleje a ella de mi ,si algun chico la alejara de mi...........FIRMO SU SENTENSIA DE MUERTE!!!!(OOO POL DIOSSS!!! nuestro Alis se volvio yandere ..........ESTOY TAN ORGULLOSAAAA!!! XD) ok ya paresco demasiado posesivo con algo que ni siquiera es mio ,ella no es mia ....pero aun asi ,no voy a poder seguir asi durante mucho tiempo ....n-nesesito saber lo que ella siente .....y si no ....soy......corespondido ..al menos lo dejare cerrado ,SI!!! Este viernes despues de la escuela le dire como me siento ( hoy martes ) solo espero que ella me quiera de la misma forma en la que yo la quiero ...eso seria...seria lo mejor del mundo .
Estaba llegando a mi casillero , lo abri guarde algunas cosas y escucho que alguien me saluda...
???: Hola lindo Alis !!-dijo con un tono jugueto (me sangran los ojos de escribir esto)
No sabia quien era hasta que me di la vuelta y en frente de mi y llandome "lindo " estaba (LA BITCH) Courtly ...
Narra Bunny:
Me desperte como siempre y diciendo a cada rato ...
-5 minutitos mas -apagando el despertador del espejofono (jaja yo siempre lo hago)
Hasta que se me hiso tarde (XD) y me vesti como siempre y fui a mi casillero ,de camino a mi casillero me preguntaba ,que aventura viviria hoy con Alistair ...hay ..Alistair pensaba suspirando ,desearia ser mas que su amiga pero me llena de miedo la idea de que me rechaze .....pero no estoy segura ,que puedo hacer?...........ya se deveria hablar con Cupido ella sabra que hacer y que es lo mejor ...aunque me da miedo hablar de ello pero , entre mas lo pienso menos puedo tolerar guardarme estos sentimientos....
Cuando iba por los pasillos dirigiendome a mi casillero me topo con algo que se me hiso muy difisil de ver.....
Narra Alistair :
Courtly !!! Que haces aqui?- dije irritado de su presensia pues en el pais de las maravillas siempre me acosaba ,y eso me molestaba bastante porque a sierto punto era irritante ,pero como me criaron para ser un niño bien no soy tan descortez con ella (hay si claro)
Courtly: Queee!!!no puedo saludar a mi lindo Alis en la mañana ?-dijo en un tono aniñado (ME SANGRAN LOS OJOOOOOSSSS!!!!) Y rodeandome con sus brasos,que molesto !!
Alistair : En primera ,no me llames Alis y no soy tu lindo- dije un poco enojado cerrando mi casillero con ella aun colgada de mi cuello.
Courtly: no puedo decirte Alis ?...y en tonces porque tu "conejita acosadora"si puede decirte Alis?- pregunto causandome una gran ofensa por llamar asi a MI Bunny.
Alistair : NO LE DIGAS ASI!!!! ...Y ella es ......especial.....por eso la dejo llamarme Alis - Dije un poco nervioso y con apenas un tenue calor en mis mejillas .
Courtly: Especial eeh? - dijo indignada- Que tan " especial " es ella para ti?- pregunto enojada .
Alistair: E-Eso no t-te importa y si me disculpas llego tarde a clase - dije mientra sacaba los brasos de ella de mi cuello y marchandome.
Pensamiento de Courtly:Especial eehh ? Yo me asegurare de que eso cambie (ooo pooll dioos)
Narra Bunny :
Estaba llendo hacia mi casillero y me encuentro con Alis y Courtly anbrasandolo por el cuello ....hay !!!como la odio ella se la pasaba detras de Alistair y eso me enojaba mucho , y me hace feliz ver que en un momento Alis se la quita de ensima ,yo se que a Alis jamas le podrian atraer ese tipo de personas y por suerte no me vio cuando yo los veia a ellos ,en parte estoy mas calmada y a la vez asustada porque despues de lo que hiso Courtly en el pais de las maravillas sabia que ella era capas de cualquier cosa y eso me asustaba demasiado .....pero solo tengo que calmarme y luego de mi primera clase ir a hablar con Cupido , fasil....pero igual estoy muy nerviosa ..
Llegue a mi casillero y cuando lo abro le pegue por accidente a alguien , estaba demasiado distraida que tonto de mi parte ...
Bunny: L-lo siento mucho no te vi ,disculpame - Alce la cara para ver mejor al chico que habia golpeado y era muy lindo,no tanto como Alis ,obio ,tenial el cabello blanco y ojos en una combinasion con morado y azul....
???: No hay por que disculparse ,encantadora dama (detras de la piel de cordero....se esconde un hijo de fruta creanme ya sabran porque) - dijo besando mi mano y haciendo una reverencia locual provoca que me sonrroje un poquito - Soy Adriene Whitefor ,hijo de la Reina Blanca y quien es la hermosa dama con la que me tope?-guau era muy caballeroso pero...algo me dava mala espina de el .
Bunny : s-soy Bunny Blanc hija del conejo blanco.
Adriene: Un honor conoserte - dijo besando mi mano otra ves
Narra Alistair :
Estaba caminando hacia el casillero de la dueña de mi corazon y lo que veo me hiso envoverme en furia (literalmente se veia humo a su alrrededor) Whitefor......BESANDOLE LA MANO A MI BUNNY!!!!! intente disimular un poco el enojo y me dirigi hacia ellos .....
Continuara....
Hola pasteleeeess ....la cosa se pone caliente jujuju bueno tengo un maldito examen de historia ,no es que sea muy difisil pero siempre hay que repasar un poco no? Bueno nos vemos en el prox cap un besote lleno de baba !!!!!