Imágenes aparecían una tras otra en mi cabeza, tratando de acomodarse para asimilar lo que acababa de pasar.
"Un enorme estruendo sacudiendo mi cuerpo y el de mi esposo."
"Vidrios por todas partes."
"La bolsa de aire abriéndose frente a mí."
"Luces parpadeando."
"-La bolsa de aire de este hombre no se abrió.- escuche decir a alguien."
"Corría junto a una camilla en la que se encontraba..."
"En la que se encontraba Harry"
Mis ojos se abrieron a causa de un ruido, una enfermera pasaba frente a mí jalando de un carro con artículos de primeros auxilios, la mujer accidentalmente tiro una carpeta causando un fuerte sonido que el eco se encargó de intensificar, se limitó de recogerla y seguir su camino.
Un olor característico me hizo darme cuenta de en donde me encontraba, un hospital, entonces todas las imágenes que pasaron por mi cabeza tuvieron sentido, un accidente...
Flashback
-A donde me llevas Lou.- pregunto mí ahora esposo Harry.
-Es una sorpresa Hazz, esta vez no lograras que te diga.- dije sin apartar mi vista del camino.
Lo vi cruzarse de brazos y hundiéndose en el asiento. Sabía que no estaba satisfecho por no tener ni la menor idea de a dónde nos dirigíamos. -Pronto lo sabrás, solo espera un poco más.
El semáforo se puso en rojo -Sabes que te amo verdad.- dijo el ojiverde con una sonrisa en su rostro.
-Yo también te amo, pero aun así no te diré a donde vamos.- parece que mi adorado esposo no se daría por vencido, y yo estaba muy seguro en mi posición de no decirle.
-¿Si te doy un beso crees que eso sería suficiente para que me digas?-.
-No lo sé, tal vez- respondí con una sonrisa pícara, Harry junto sus dulces labios con los míos, una sensación de la cual nunca me cansaría.
-Entonces ¿ya me dirás?-
-No, pero fue un buen intento.- reí al ver como abría sus ojos al darse cuenta de cómo acababa de ser timado.
-¡Eso es trampa Louis Tomlinson!- soltó dándome un pequeño codazo.
No respondí, pues el semáforo cambio su luz a verde, lentamente avanzamos, entonces ocurrió...
Un tráiler acababa de impactarse en nuestro auto del lado izquierdo en donde se encontraba Harry, todo ocurrió tan rápido, estaba aturdido, no podía pensar en nada, hasta que de la nada ya me encontraba corriendo junto a la camilla en donde se encontraba Harry.
-Lo siento señor, usted ya no nos puede seguir, mandare a alguien para que lo revise, pero todo parece en orden.
Fin del Flashback
-Louis.
Escuche la voz de Harry llamándome, mi cabeza aun dolía, sentía la piel con pequeñas cortadas que ya habían sido atendidas.
-Louis.
Una vez más lo escuche, era el, mi adorado esposo estaba llamándome, gire mi cabeza y lo vi, estaba parado a un lado de mí, tenía una camisa de mezclilla sucia y rasgada, unos jeans negros ajustado y unos converse azules.
ESTÁS LEYENDO
Avión de papel (one shot) L.S.
Fanfic"Prométeme que si algún día ya no estoy más, buscaras la forma de ser feliz." Esta historia esta basada en un cortometraje que me gusto mucho, al final les dejo el link por si quieren verlo. Espero que les guste, es mi primer historia por lo que no...