Capítulo 4: Lo que era él

86 4 0
                                    

La persona que mas odio y compadezco es mi papá, ese estúpido, tarado y maldito que vive con nosotras y nos hace la vida imposible. Él no siempre fue así, recuerdo como era conmigo antes de la noche en que cambió, pero lamentablemente un mal día puede corromper a cualquiera.
Mi mamá me contó como fue todo y en cierto punto es su culpa. Antes de que se casara con mi papá ella tenia otro amor, no se decidía con quien estar porque ambos la enamoraban, pero mi papá fue quien se quedo con su amor porque le propuso un noviazgo antes que el otro chico, quien se quedo solo.
Pasaron los años, mis papás se casaron y me tuvieron a mi, pero mi mamá seguía visitando a su amigo o era visitada por él, tenían una muy buena relación de amistad, pero en el fondo de ambos aun había amor. Un día ellos estaban solos en casa, yo en la escuela y mi papá dando clases.
Estaban en el sillón, muy cerca uno del otro, no aguantaron y se besaron. Luego empezaron a tocarse, una cosa llevo a la otra y ya imaginaran lo que hicieron, cuando se dieron cuenta ya estaban en la cama. Al terminar, mi mamá se asustó y empezaron a vestirse apresuradamente, su amigo se fue y ella no sabia que hacer, tenia chupones, marcas y la vagina roja.
Se oculto como pudo todo lo que tenía, y en todo el día ni mi papá ni yo nos dimos cuenta. En la noche comimos, nos fuimos a dormir, y mi papá le tenia ganas a mi mamá, en ese momento todo empezó. Vio las marcas y los chupones, se enfadó y la golpeo con toda la ira por infiel, la noqueó ... Y se acordó de mi.
Yo estaba dormida en ese momento, entró a mi habitación y se puso sobre mi cama, tenia solo 11 años. Me desperté confundida, lo vi sobre mi y no entendía lo que pasaba o que quería, tenia mucho sueño, pero pronto entendí, sentí una penetración muy dolorosa y fue ahí cuando empezó mi abuso, que sigue hasta el día de hoy. Somos víctimas de mi papá y nada lo puede evitar.

Relato Suicida - Libro TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora